Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 18:27 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

9 de junio de 2020

Arribaron a nuestro País todos los Argentinos

que se encontraban en Cuba y Dominicana.

ARRIBARON A NUESTRO PAÍS TODOS LOS ARGENTINOS

QUE SE ENCONTRABAN EN

CUBA Y REPÚBLICA DOMINICANA.

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno

Hoy aterrizó en Ezeiza el último vuelo humanitario que evacuó de Cuba y República Dominicana a la totalidad de los argentinos que deseaban regresar al país desde que se declaró la pandemia de Covid-19.
En el avión operado por Aerolíneas Argentinas, además de 71 ciudadanos y residentes argentinos, llegaron 41 nacionales y residentes uruguayos. 

Luego de su partida de La Habana, el avión hizo escala en Punta Cana en donde incorporó a los argentinos que se hallaban en República Dominicana.
Con este vuelo concluye un complejo operativo que permitió, en siete vuelos humanitarios, evacuar a más de 1300 argentinos y 41 uruguayos. 
“Como Canciller me comprometí a que regresen todos los argentinos que se encontraban en el exterior y que habían manifestado su voluntad de retornar a nuestro país.
No fue tarea sencilla debido a todas las restricciones internacionales que existen producto de este virus que afecta a la mayoría de los países del mundo.
Pero hoy podemos tener la satisfacción de informar que todos los argentinos que estaban en Cuba y Dominicana ya están sanos y salvos en sus hogares”, manifestó el Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá.
“Quiero expresar mi agradecimiento a las autoridades cubanas y dominicanas, como así también a todo el personal diplomático y a las tripulaciones y personal de las aerolíneas involucradas por el trabajo realizado”, concluyó el Canciller.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!