Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 08:45 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de junio de 2020

Comunicado sobre el brutal . . .

Del Comandante Principal Marco Antonio Castillo.

Desde Cambiemos - Juntos por el Cambio expresamos nuestra consternación por el crimen del Cte Pr Marco Antonio Castillo (casado y padre de 5 hijos) Jefe del Escuadrón de Gendarmeria Zárate Brazo Largo, de 46 años, sucedido en el día de ayer (09/06/20) en pleno centro de la Ciudad de Zárate y a la vista de todos.

En primer término expresamos nuestras condolencias a la familia de la víctima y Solicitamos a la Justicia al urgente esclarecimiento del hecho.

Asimismo solicitamos a las autoridades municipales, provinciales y nacionales competentes a dejar de lado disputas políticas internas y trabajar en forma conjunta y coordinada por el bien de toda la Ciudad.

Lamentamos que nuestra advertencia de necesidad de declarar la Emergencia en Seguridad presentada en el mes de febrero (expte 20/2020 18/02/2020) nunca fue escuchado ni tratada por el oficialismo. Si no hay una coordinación y trabajo conjunto del Municipio, la Provincia y la Nación quienes vamos a seguir sufriendo la inseguridad somos los zarateños.

Este hecho de inseguridad en el centro pone de relieve lo que venimos advirtiendo y lo que está pasando en todos los barrios sin distinción horaria, y con un alto nivel de impunidad.

Es hora de disolver la DPU y avanzar en una esquema distinto que le sirva a lo vecinos de Zárate que pagan su tasa de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »