Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:54 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

12 de junio de 2020
Prefectura Naval Argentina.
Siguiendo las Directivas de la Superioridad, cumpliendo los operativos que desarrollamos a continuación.

Incautamos más de 1.600 kilos de marihuana en la selva misionera ...                                                                                                                                      11 de junio de 2020.-

Prefectura secuestró:                                                                     

9500 atados de cigarrillos ilegales en Misiones.-                                     

Fue en cuatro procedimientos que tuvieron lugar en las ciudades de Corpus, Santa Ana y Eldorado.                                                                                                     

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 9500 atados de cigarrillos, que tiene un valor que supera los 1.200.000 pesos, en cuatro procedimientos que ocurrieron en distintas ciudades misioneras.                                        
El operativo más importante fue en la ciudad de Eldorado, en un lugar denominado Puerto Cura,  donde personal de Prefectura secuestró 350 cartones de cigarrillos de industria extranjera, los cuales, estaban abandonados en un bote que había cruzado desde la costa paraguaya.                                                                                                               

 

Por otra parte, en la ciudad de Corpus, el personal de la institución incautó 400 cartones de cigarrillos en dos procedimientos, que ocurrieron en lugares cercanos.                           

El primero comenzó  cuando los efectivos de Prefectura vieron el cruce transversal de una embarcación, desde la República del Paraguay, con varios ocupantes, los cuales al llegar a costa argentina, en el kilómetro 1653 del río Paraná, abandonaron 200 cartones de cigarrillos.                                                                                                                 
A menos de 16 kilómetros del sitio anterior, efectivos de la fuerza, que realizaban un patrullaje terrestre por la zona, escucharon el sonido de una lancha que se acercaba a la costa argentina, al aproximarse al lugar del posible atraque, Prefectura halló abandonados, 200 cartones de cigarrillos de industria extranjera.                                           
Por último, en la ciudad de Santa Ana,  personal de la institución que custodiaba la frontera, observó el cruce de un bote  a remos desde la Republica del Paraguay, que cuando llegó a la orilla argentina,  sus ocupantes arrojaron varios bultos y regresaron.

Al inspeccionar el lugar (kilómetro 1.607 del río Paraná), los efectivos comprobaron que la carga consistía en 200 cartones de cigarrillos ilegales.                                                             
 
Cabe destacar que el valor total de la mercadería supera los 1.200.000, y que en todos los procedimientos anteriormente nombrados, intervinieron los juzgados correspondientes a las distintas ciudades.    

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Incautamos más de 1.600 kilos de marihuana en la selva misionera ...                                                                                                                                                               

07 de junio de 2020

Prefectura detuvo

a seis personas en once allanamientos.

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina  allanaron once domicilios en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, detuvieron a seis personas y secuestraron droga,  armas y dinero en efectivo.                                                               

 
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de la mencionada ciudad, a cargo del Dr. Walter López Da Silva, Secretaría del Dr. Ivo Krasnopol Ceballos, por una causa que investigaba la institución, por tráfico de estupefacientes.                                                                                                                                                                         
 
Durante los allanamientos, donde se detuvo a  cinco hombres y una mujer, Prefectura secuestró, plantas, semillas y marihuana compactada, con un peso superior a los siete kilogramos; cuatro automóviles, 16 teléfonos celulares, una escopeta, un revolver, una balanza de precisión, cerca de 680.000 pesos en efectivo y más de 2.600 dólares.

Cabe destacar, que cuatro de los mencionados detenidos, serían los cabecillas de la organización delictiva.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Incautamos más de 1.600 kilos de marihuana en la selva misionera ...

Prefectura allano :

ocho viviendas y detuvo a cuatro personas en la Ciudad de Rosario.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron ocho domicilios en la ciudad santafesina de Rosario, detuvieron a cuatro personas y secuestraron cocaína.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N 3 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaría A, de la Dra María Candelaria Sagués, por una causa que investigaba la institución, desde hacía más de un año, por tráfico de drogas.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron ocho domicilios en la ciudad santafesina de Rosario, detuvieron a cuatro personas y secuestraron cocaína.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N 3 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaría A, de la Dra María Candelaria Sagués, por una causa que investigaba la institución, desde hacía más de un año, por tráfico de drogas.

 

Durante los allanamientos, donde se detuvo a cuatro hombres, Prefectura secuestró dos kilos de cocaína, 110 semillas de marihuana, más de 170.000 pesos y 1.400 dólares en efectivo, tres vehículos y elementos de interés para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet