Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 13:40 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

12 de junio de 2020

El Movimiento de Reconocimiento Agropecuario adhiere al documento de . . .

C.R.A en el tema Vicentin y enfatiza su Posición diciendo que la Justicia actúe hasta las Últimas consecuencias.

El Movimiento de Reconocimiento Agropecuario

adhiere al documento de  C.R.A en el tema Vicentin y

enfatiza su Posición diciendo  que la Justicia actúe

hasta las Últimas consecuencias.                                               

Los recursos de los argentinos se deben aplicar a mantener el ejercicio de la justicia, educación, atención sanitaria y el orden público, no para apañar desfalcos, estafas o malversaciones .

CRA: “Hay una línea orientativa del Gobierno

para avanzar sobre las empresas privadas”.

Confederaciones Rurales Argentinas emitió un comunicado expresando su preocupación por la decisión de Alberto Fernández de intervenir y expropiar la agroexportadora Vicentin, y manifestó que “hay una línea orientativa del Gobierno para avanzar sobre las empresas privadas“.

La entidad rural explicó además que “estos anuncios cargados de efusividades políticas, dejan muy poca información real, por ejemplo, si el Estado Nacional se hará cargo del pago de los créditos en el proceso concursal, y si lo hará, cómo y por qué monto“.

CRA se preguntó también si “¿nacionalizará el Estado una deuda totalmente privada?” o si esto significa a futuro una relación directa entre:                                     

“¿Empresa endeudada en concurso, empresa nacionalizada?”.                                       

Desde la Confederación argumentaron que “la expropiación la debe determinar el Congreso de la Nación y hay preocupación porque parece que hay una línea orientativa del Gobierno para avanzar sobre las empresas privadas, y la historia de la Argentina demuestra que los avances del Estado sobre las empresas privadas no han sido positivos“.                                                                                                                       

Por último, desde CRA enfatizaron que “cuando el Estado ha administrado en el sector privado no ha sido eficiente”, por eso afirmaron que “la expropiación no es la única herramienta".

Movimiento de Reconocimiento Agropecuario

Castro Pintos.

Presidente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!