Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 11:54 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Lluvia

20°

EL CLIMA EN TIGRE

22 de junio de 2020

20 de junio de 2020 . . .

Cuando el pueblo está diciendo ¡BASTA! .

20 DE JUNIO 2020. 

CUANDO EL PUEBLO

ESTÁ DICIENDO ¡BASTA! .

Por :  FRANCISCO BENARD.

Reiteradamente el presidente Alberto Fernández habla de que Argentina es un país injusto y por cierto lo es.                                                                           

Las desigualdades sociales son enormes y lo serán aún más luego que termine la “cuarentena”, con industrias cerradas, con comercios cerrados y con un nivel de desempleo enorme y con índices de pobreza  nunca vistos.  

Hasta cuando la débil economía argentina resistirá dar ayuda a esos millones de trabajadores.                                                                                                                           

Mientras bajo extremas medidas de seguridad participo de las celebraciones del día de la bandera, millones de argentinos en todo el país salieron a la calle a protestar sin darle importancia a la cuarentena y desafiando a Alberto en sus amenazas de sancionar a todos los que la violaran.

Fueron muchas las motivaciones que llevaron a la gente a movilizarse, no solo en defensa de los valores democráticos y en defensa de la propiedad privada sino por el hartazgo a la cuarentena sin fin.

Desde las filas del Gobierno Nacional se ayuda a quienes cometieron actos de corrupción tal el caso de Amado Boudou que está en su domicilio, pero sigue procesado, tal el caso de Jaime “coimero confeso” que no pudo lograr su libertad.

Curiosamente los juicios contra la vicepresidente Cristina Fernández no tienen prioridad en las agendas judiciales.

Cristina buscando la impunidad total dispuesta a hacer todo lo posible para aumentar el número de Ministros en la Corte Suprema.

Alberto nada le dice, es el precio que tuvo y tiene que pagar por deberle el cargo que ocupa.

Don Alberto se refirió la honestidad de Belgrano pero omitió decir en su mensaje a todo el país que los políticos deberían seguir el ejemplo del General Belgrano y haberles contado a todos los niños, escolares de todo el país, que un hombre tan grande e importante como el creador de nuestra bandera murió pobre a punto tal que solo tenía en su poder un reloj de oro para pagarle a su médico personal.                     

El pueblo en todo el país salió en defensa de la propiedad privada que tiene rango constitucional y el rechazo a la intromisión del Poder Ejecutivo en cuestiones que deben ser resueltas en el ámbito judicial, sujetas a las decisiones del juez competente.

Ya sabemos todos que “vienen por todo” y de allí la reacción popular “todos a la calle” una clara advertencia al “Delegado Presidencial” de que la expropiación será de un alto costo político y de pésimas consecuencias para la economía argentina.

Ningún empresario invertirá de los argentinos y tampoco lo harán los inversores extranjeros. Así las cosas, vamos hacia un nuevo fracaso político.                                   

La corrupción, por excelencia, es  generadora muchas injusticias sociales y nuestra sociedad, bandera en mano, dijo ¡BASTA!

Francisco Benard.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »