Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 10:31 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Lluvia

20°

EL CLIMA EN TIGRE

9 de julio de 2020

Prefectura secuestró un cargamento . . .

de 249 panes de marihuana.


Prefectura

secuestró un cargamento

de 249 panes de marihuana.

La droga, que pesa casi 190 kilos, fue encontrada en Misiones                         

en un patrullaje preventivo de la frontera.

Por : Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de 249 paquetes de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Puerto Libertad siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.                                        El operativo comenzó cuando una patrulla de la Fuerza controlaba una zona sensible para el ingreso ilegal de personas y mercaderías al país, en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para impedir el avance del coronavirus.                        En ese contexto, el personal de Prefectura detectó, en plena noche, el cruce de una embarcación proveniente del Paraguay, que llegó a la costa argentina, a 500 metros del área conocida como “Puerto Carolina” (kilómetro 1865 del Río Paraná) y rápidamente regresó a su país de origen.                                                                                                De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron, dispersos en la costa, varios bultos que contenían 249 “panes” de marihuana, con un peso de casi 190 kilos, que fueron incautados por orden del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero. +++++++++++++++++++++++++++++++++++   Prefectura secuestró más de 2.000.000 de pesos en celulares de contrabando. Se trata de un cargamento de smarthphones de última generación, repuestos para celulares y baterías. Por : Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno.   Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de celulares de contrabando, valuados en más de 2.000.000 de pesos, que pretendían ser ingresados al país a través  de la ciudad misionera de Puerto Iguazú.
Puerto Iguazú: incautaron mercadería de contrabando por más de ...
El procedimiento tuvo lugar a la altura 1.922 del río Paraná, en un lugar conocido como paraje La Cantera.  El personal de la fuerza que realizaba un patrullaje de rutina observó el cruce transversal de una lancha desde la costa paraguaya hacia la argentina, con varios tripulantes y bultos a bordo.
Rápidamente, los efectivos solicitaron apoyo al guardacostas  GC-195 “Guaraní” y se dirigieron al lugar donde embicó la embarcación.
Tras realizar un amplio rastrillaje por la zona, hallaron abandonados cuatro paquetes que en su interior contenían 73 celulares de última generación, repuestos para smarthphones y artículos varios.
Interviene en la causa el  Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría Penal  del Dr. Alejandro Javier Doi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »