Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 05:46 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 2.2º
  • Despejado

13 de julio de 2020

A los lectores de

www.buendianoticia.com

Estimados amigos lectores.

Lamento esta inoportuna ausencia de estos días, pero lo que no se puede, no se puede.    Nuestro Internet, de todos los días, faltó a la cita, y nos dejó incomunicadas, como si no pagaramos religiosamente nuestro abono mensual .                                                                  En estos tiempos de zozobra, es cuando más importante es compartir, información, lecturas, y en casos una sonrisa de complicidad, que nos lleve a momento mejores.            Pero he vuelto, aquí estoy, y con la sonrisa prometida.                                                              Pero antes de ir a la edición del día de la fecha, quiero repetir, algunos conceptos, que son parte de mi vida y escencia.

Cuando digo Libertad, es en el concepto más amplio de la palabra.

Cuando digo libertad de prensa, es en el concepto más amplio, de poder decir desde un medio, con nombre y apellido, información, noticias, o acontecimientos que nos afectan a todos, pero que parece, que a algunas personas, les molesta y mucho, que la gente, nosotros, recibamos la noticia, y podamos comentarla.

E Hombre, nació libre, y el mismo hombre, munido de perversidades inexplicables, abusó de un poder mayor que el de otro, para cohartar la libertad de un semejante. 

Poniendo en práctica aquello de : " Que la Fuerza es es la ley de la bestias ",   y como tenemos en claro que el hombre se reproduce por la ley natural,  las bestias se multiplican, con solo ser una manada, que les otroga poder de daño.   

Contra ese nefasto designio, me escudo en mi derecho de ser absolutamente libre.            Con seguridad, si usted estimado lector, piensa distinto, yo le dare el espacio de reflexión requerido, para lo cual al pie encontrara el correo electrónico a donde escribirme, con la clara condición, que yo edito, todo lo que conserva el sentido ético de la nota, que la misma no insulte a nadie, y que pueda identificar al interlocutor, autor de la nota, y que el mismo sepa que es absolutamente responsable por sus dichos, como yo, soy por los mios. 

Eso mis amigos es LIBERTAD.   

CON EL AFECTO DE SIEMPRE.

Rodolfo  Griffa.                                                                                                                pachecoproducciones@hotmail.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »