Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 12:36 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado

16 de julio de 2020

Los Medios no Aprendieron . . . Nada. . .

después de su desastre en las encuestas de 2016.

Pensador estadounidense

Los medios no aprendieron

nada

después de su desastre

en las encuestas de 2016.

Por:  Brian C. Joondeph.

Hace cuatro años, recordé cómo los medios predijeron con confianza una victoria electoral aplastante de Hillary Clinton sobre Donald Trump.                                                                           

Se mantuvieron firmes ante esta predicción incluso cuando las elecciones habían terminado.
A las 10:20 p.m. ET del 8 de noviembre de 2016, noche de elecciones, el New York Times proclamó con confianza , a la manera de Bagdad Bob , que Hillary Clinton tenía un 85 por ciento de posibilidades de ganar las elecciones.                       

Caras largas y lágrimas adornaban la cobertura de la noche de las elecciones de noticias de cable para entonces y Hillary probablemente estaba tomando su segunda botella de chardonnay, ahogando sus penas por una coronación que no debía ser.           

Sin embargo, el "documento de registro" continuó empujando la gran mentira.
La semana pasada, Politico aseguró a su audiencia de Beltway que "Biden extiende el liderazgo sobre Trump en medio de protestas".                                                                               

Citando una encuesta de Fox News de 1343 votantes registrados, informaron vertiginosamente a Biden con una ventaja de 12 puntos.
No encuestaron a posibles votantes como encuestadores más precisos como Rasmussen Reports, sino aquellos que simplemente aparecen en las listas de votantes, incluso si muchos de ellos no salen a votar el día de las elecciones.
De los encuestados, la autodenominada afiliación política era 47 por ciento demócrata y 41 por ciento republicana, un cambio de seis puntos a favor del candidato preferido de los medios de comunicación del DNC.                                         

Cuando se preguntó a los encuestados por quién votarían, el 50 por ciento dijo Biden, mientras que el 38 por ciento dijo Trump.   

Elimine el sobremuestreo demócrata y solo tiene un margen de 6 puntos.
Tiempo de pánico para los republicanos. Esto debe ser para Trump y sus partidarios. ¿Cómo puede Trump superar un déficit de dos dígitos para el candidato demócrata? Solo mire el mitin de Trump en Tulsa con asientos vacíos a pesar de más de un millón de solicitudes de boletos.
Primero el virus, luego las protestas y los disturbios, ahora la anarquía en las ciudades democráticas dirigidas por los demócratas como la nueva normalidad para Estados Unidos, todo destruyendo la presidencia de Trump.                             

El último capítulo del manifiesto NeverTrump, que comienza con la colusión rusa y Mueller, a Stormy y Avenatti, Omarosa y Scaramucci, Bolton y Mattis, cada uno supuestamente el fin de Trump.
No fueron ampliamente discutidos los 7,7 millones de televidentes del rally de Tulsa en Fox News, que establecieron un récord de calificaciones del sábado , sin mencionar aquellos que vieron en otras plataformas de video en Internet. Después de que los medios de comunicación pasaron la semana anterior prediciendo enfermedad o muerte para cualquiera lo suficientemente tonto como para desafiar la manifestación de Trump, y los asistentes fueron amenazados por los manifestantes de Black Lives Matter , muchos optaron por quedarse en casa evitando ser golpeados o algo peor.
Joe Biden dio un discurso en un gimnasio, dibujando quizás unas pocas docenas.                       

Compara las dos fotos. ¿Esto presagia un deslizamiento de tierra Biden?
                                           

¿Puede el presidente Trump superar un déficit de 12 puntos para Joe Biden?                                Además del fracaso cognitivo y la agudeza mental de Biden, como en " 120 millones de estadounidenses muertos por la gripe china", la historia también puede proporcionar una respuesta a esa pregunta.
Hace cuatro años, el 15 de junio de 2016, CNN informó : "Hillary Clinton tiene una ventaja de 12 puntos sobre Donald Trump a nivel nacional, según muestra una nueva encuesta de Bloomberg Politics ".                                                             

Sabemos cómo envejeció esa encuesta en los meses siguientes.                                                  ¿Se repite la historia con otra ventaja de 12 puntos sobre Trump?
Al unísono hubo una encuesta de ABC News / Washington Post dos semanas después, que también mostraba a Clinton con una ventaja de 12 puntos sobre Trump.                                        Esta encuesta superó a los demócratas sobre los republicanos por 36 a 24. 
                                Qué coincidencia, una diferencia de 12 puntos en el muestreo y la preferencia electoral.              Obtuvieron el resultado de la encuesta que querían al falsificar la muestra.
El engaño de los medios continuó a mediados de octubre de 2016 cuando Newsweek pronosticó con confianza , "Hillary Clinton en camino para el deslizamiento de tierra del Colegio Electoral", según una encuesta de Reuters / Ipsos.                 

Esta encuesta se realizó días después del lanzamiento de la cinta sorpresa de Access Hollywood en octubre que, como todo lo demás, fue diseñada para destruir la campaña o presidencia de Trump.                                                                       

¿Es esto déjà vu, los medios creen las mismas encuestas que hace cuatro años?                        ¿No han aprendido nada?                                                                                                                 Especialmente sabiendo cómo Trump ha frustrado todos los demás ataques estatales y mediáticos profundos contra él.
Rasmussen Reports publica una encuesta diaria de seguimiento presidencial de posibles votantes, no simplemente registrados. 

Trump y Obama están a uno o dos puntos de distancia en total aprobación en los mismos puntos en sus presidencias.
Recuerde que Obama estaba navegando hacia la reelección con una fuerza de vientos huracanados por los medios de comunicación y sin resistencia por parte de los republicanos sin habla mientras que Trump se enfrenta a un viento de los medios de fuerza de huracán y, curiosamente, el mismo partido republicano inútil, pero es tan popular en "The One". en el mismo punto en sus respectivos términos.
Los encuestados "wunderkind" Nate Silver están de acuerdo y dicen que "el presidente Trump puede ganar absolutamente las elecciones presidenciales de 2020 a pesar de su importante caída en las encuestas contra el ex vicepresidente Joe Biden".
Parece que los medios no entienden las encuestas, a pesar de encargarlas y pagar mucho dinero por ellas. 
Las encuestas registraron votantes en lugar de probables y los demócratas que tomaron muestras excesivas sesgan los resultados. ¿Estas encuestas están diseñadas para reflejar la opinión pública o darle forma?  ¿Cuál es el propósito de estas encuestas?
Un objetivo podría ser la narrativa de que si Trump gana la reelección, la robó como supuestamente lo hizo en 2016. 
¿De qué otra manera explicarle que ganó a pesar de las encuestas de dos dígitos que predicen que perdería en un derrumbe?  Esto refuerza la narrativa de que Trump es, como afirmó el ex presidente Jimmy Carter, un presidente ilegítimo .
Esto prepara el escenario para la segunda parte de Mueller, el único ser desconocido con quien Trump será acusado de confabularse para robar las elecciones. Schiff y Nadler ya tienen artículos genéricos de destitución listos, suponiendo que los demócratas aún controlen la Cámara, algunas líneas en blanco de con quién Trump coludió o qué obstruyó.
Otro objetivo de las encuestas falsas es deprimir a los partidarios de Trump, convencerlos de que todo está perdido y que no necesitan votar, ya que no importará dado el liderazgo insuperable de Biden.
Una encuesta nacional también es irrelevante ya que el Colegio Electoral, 50 elecciones estatales separadas, decide quién gana la Casa Blanca. Biden podría ganar cada voto en Nueva York y California, ganando el voto popular nacional por un amplio margen, y recibir el mismo número de votos electorales como si ganara cada uno de esos estados con solo un voto. 
Las encuestas nacionales predicen el voto popular, no el Colegio Electoral.
El filósofo George Santayana observó:
"Los que no pueden aprender de la historia están condenados a repetirla".  Parece que los medios de comunicación tienen pocos recuerdos y están cayendo en la misma trampa que hace cuatro años, preparándose para una placa frontal desordenada el día después de que Trump sea reelegido.
 
Brian C Joondeph, MD, es un médico y escritor independiente con sede en Denver cuyas piezas han aparecido en American Thinker, Daily Caller, Rasmussen Reports y otras publicaciones. Síguelo en Facebook , LinkedIn , Twitter , y Quod Verum . 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »