Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 08:45 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 3.9º
  • Soleado

17 de julio de 2020

La “Camaradería” . . .

De los uniformados .

LA “CAMARADERIA” DE LOS UNIFORMADOS.

 Por : CLAUDIO KUSSMAN.

.



Si en el mundo hay un país insólito, ese es Argentina, ya que, entre todos, todas y todes, en un par de generaciones hemos logrado que, de estar entre las 6 naciones más ricas y avanzadas del mundo, hoy seamos unos menesterosos con una pobreza endémica que casi alcanza al 50 % de su población.

Además, seguimos sin prisa y sin pausa hundiéndonos más y más en una putrefacta decadencia moral y material, gracias a TODOS los gobiernos que democráticamente o no, supimos conseguir.

Por supuesto en un país insólito, los hechos que ocurren también son insólitos.

Así vemos como movilizados por “políticos” y punteros generalmente de izquierda, numerosas familias empobrecidas por gobernantes corruptos, usurpan la propiedad privada o estatal y el gobierno de turno de inmediato los premia con servicios gratis, subsidios, transporte escolar también gratuito, asistencia médica, cloacas, ahora guiso militar, etc.

Por supuesto todo con dinero de quienes pagamos asfixiantes impuestos. ¿No es maravilloso?

En consecuencia, numerosos extranjeros procedentes de países vecinos vienen a aprovechar este sistema, en donde “los “vivos viven de los zonzos (que trabajan y respetan la ley) y los zonzos viven de su trabajo”.

Pero eso no es todo, nosotros tenemos una Fuerza Aérea llena de gloriosos laureles y pergaminos por su heroica actuación en la Guerra de Malvinas ocurrida en el año 1982. La misma en el término de 38 años luego de volar en las alturas como un mítico cóndor andino, hoy apenas si logran carretear (y no mucho).

Tal es así que sus miembros “desconocen” la existencia de “camaradas” uniformados adultos mayores que mueren en prisión imputados por los bien o mal llamados delitos de lesa humanidad.

Asimismo, cualquiera les invade sus predios y se los usurpa ante la mirada impávida de “los guerreros del aire” que solo atinan a llamar a la policía, mientras les ocupan “su casa”.

Consecuentemente, entre otras, las preguntas que surgen son:

¿Para qué tienen guardias armadas?

¿Están jugando a los soldaditos?

¿ Los testículos, dónde están?

El miércoles de la semana pasada en la Escuela de Aviación Militar, ubicada en las afueras de la ciudad de Córdoba, unas 10 familias presumiblemente impulsadas y apoyadas por el Partido Obrero (PO) de orientación trotskista, ocuparon un predio junto a la pista de aterrizaje.

La usurpación ahora está judicializada y en espera que un juez disponga por intermedio de la policía el desalojo de los intrusos.

Pero un hecho aún más insólito se produjo en julio del año pasado, esta vez en la VII Brigada Aérea con asiento en la localidad de Moreno, donde se encuentra, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Fuerza Aérea Argentina con sus helicópteros.

Allí otro grupo, pero en este caso de “vivos”, les ocupó un predio, precariamente lo dividió en lotes y los comenzó a vender a razón de 4.500 pesos (100 dólares), incluyendo una “casilla” en el mismo.

En este caso los organizadores habrían sido un par de punteros de villas de La Matanza y Moreno.

El hecho fue constatado por personal de la Comisaría 4° de Moreno, quien labró actuaciones con intervención del Juzgado Penal N° 2 de Morón. Este y muchos otros vergonzosos desempeños de las fuerzas armadas en los avasallamientos de los que son objeto, es lo que, como uniformados adultos mayores, se justifique nuestra detención a como dé lugar, luego de haber sido reducidos a la categoría de ser: “los más bobos del barrio”.

Eso sí, todo con acompañamiento del Himno Nacional Argentino, expresando falazmente:

Coronados de gloria vivamos…

¡o juremos con gloria morir!

¡  Seras lo que debas ser . . . 

 

José de San Martín (1778-1850)

O no seras nada !

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »