Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 02:50 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 2.8º
  • Despejado

POLITICA

23 de julio de 2020

ABJURO DEL PAPA, DE LOS CORONELES, GENERALES . . .

Y SUS EQUIVALENCIAS DE OTRAS FFAA .
Por Carlos del Señor Hidalgo Garzón .

Hace más ruido un hombre gritando que cien mil que están callados”

José de San Martín.

Resulta odioso tocar este tema, pues precisamente puede parecer una fábula de infantil.

SIN EMBARGO, LOS QUE DIGO Y FIRMO ES LA MAS PURA REALIDAD, ¿Por qué CALLAR?

                   

Me siento desde hace muchos años, inmerso en el ABANDONO espiritual y de COMANDO, A los capitostes señalo de COBARDES, y abjuro de mi fe en el satánico Bergoglio. También  me insubordino a los Coroneles y Generales del maldito actual Ejército, y sus capitostes de la Armada y la Fuerza Aérea. Reitero, PORQUE SON COBARDES SIN PIEDAD Y ENGOLADOS EN UN MATERIALISMO IRREDENTO.  DEL PAPA , AL QUE NO ME AFILIO POR SER UN CANALLA AL DESCONOCER AL REBAÑO. De estar vigente el Código de Justicia Militar, todos merecen la muerte. Esa que nosotros los que sí combatientes estamos señalados y alimentados por el Cura Satánico de la grey olvidada y ya claramente emisario de Satanás, como de la cobardía de los coroneles y generales- TODOS MERECEN LA PENA DE MUERTE, por traición a la Patria y Abandono de Personas. Merecen morir, ya que no ocultan la impudicia de sus actos y refriegan ante el mundo sus ALTAS TRAICIONES.

El supuesto Papa.

Rehuyó su correspondiente misión evangélica, para asumir una clara actitud diabólica marxista. Y no merece ser obedecido. Yo no lo respeto ni me siento súbdito de un COBARDE USURPADOR DE LA TIARA DE PEDRO. Lo maldigo y espero que la cruz de Cristo, caiga sobre su lomo y de un soplo vaya al infierno. Es lo que merece sin compasión, pues la TRAICION DE LA FE, lo hace merecedor del cadalso en vida y muerte, es uno más de los COBARDES Y TRAIDORES a la Patria – su terruño – que no tiene pelotas como para imitar a Juan Pablo II en su devoción por Polonia, es un cura maldito y SATÁNICO. Si existe el infierno allí debe  ir.

En cuanto a los Coroneles y Generales, les caben las generales de la Ley siguen abusando de las delicias de estar bajo el ala del poder marxista y COBARDES Y OLVIDADIZOS de los prisioneros políticos, acunando un viejo y un nuevo ejército (Marina y Fuerza Aérea) alejados de los deberes que la Constitución les impone. Nunca visitar las cárceles, por acomodo a la tiranía que los tolera y les da regalías, cómodos en su impecable escritorio y ya claramente del desprecio por los injustos e ilegales supuestamente camaradas. Ninguno tiene el valor de sortear el camino marxista que el poder les infiltra, y ya no mansamente se adósenla, sino que, con entusiasmo supino, y asumiendo sus no VERGUENZAS, abrazan  como una realidad impoluta el traste del embanderamiento concupiscente con el poder de turno. SE HAN OLVIDADO DEL SOLDADO- SON COBARDES Y TRADORES. Reitero, de Existir el Código de Justicia Militar, merecen morir de muerte indigna.

CONCLUSIONES

  1. Dejo claro que como cristiano NO OBEDEZCO a la autoridad del mal parido Cura Bergoglio y pero sigo fiel a la Iglesia de Cristo.
  2. Dejo claro, que no respeto ni me subordino a las pestilentes autoridades COBARDES Y TRAIDORES del Ejército Sanmartiniano ya que el Gran Capitán de los Andes no se ve reflejado por los COBARDES Y TRAIDORES A LA PATRIA Y EL ABANDONO A LA TROPA por consustanciarse con la tiranía marxista que se encuentra enquistada en el poder, ante la cual se bajan los pantalones y ofrecen su culo, por regalías, prebendas y lisonjas.
  3. Digo basta desde mi prisión a todos los coroneles y generales sodomitas, encumbrados en el poder a cambio de su enquiste marxista.
  4. DEJO CLARO QUE LO ANTES EXPRESADO SIGNIFICA MI IRREDUCTIBLE ABLACION DEL PAPA Y DE LOS MANDOS DE LAS TRES FUERZAS- REITERO POR SER SUJETO DE COBARDÍA Y TRAICION A LA PATRIA Y A NOSOTROS LOS PRISIONEROS POLITICOS – INJUSTA E ILEGALMENTE APRISIONADOS.
  5. DEJO CLARO QUE, SIENDO UN VETERANO DE LAS DOS GUERRAS DEL SIGLO XX, NO ENTREGO NI MI ALMA NI MIS SENTIMIENTOS A LA COBARDÍA Y TRAICION – DE UN CURA APOSTATA Y LOS EPURIOS MANDOS DE MI EJERCITO POR EL CUAL COMBATI EN DEFENSA DE LA SOBERAANÍA Y LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

 

VGM – Carlos del Señor Hidalgo Garzón

Prisionero Político Abogado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »