Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 05:53 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 8.9º
  • Niebla baja

8.9°

EL CLIMA EN TIGRE

25 de julio de 2020

¿CORONAVIRUS EN LA UNIDAD PENITENCIARIA 31?

RAMÓN OJEDA FUENTES (en silla de ruedas) uno de los once trasladados.
Por : Claudio Kussman.

¿CORONAVIRUS EN LA UNIDAD PENITENCIARIA 31?

SERGIO CLAUDIO CIRIGLIANO, el empresario procesado por “asociación ilícita y cohecho” a raíz de subsidios irregulares al transporte público y ferroviario, surgido a partir del caso cuadernos de la corrupción, sufre de MIEDO.

Privilegiado él, que no es censurado, así se lo hizo saber en una entrevista al periodista OSCAR GONZÁLEZ ORO, en Radio Rivadavia. Ocurre que estando alojado en la Unidad Penitenciaria 31 de Ezeiza, reja de por medio con los adultos mayores imputados por los bien o mal llamados delitos de lesa humanidad, fue testigo del abuso y aberrante manejo que se realiza con ellos.

No es que  le importe en absoluto como lo demuestran sus palabras y también las de su entrevistador, pero en este caso le puede afectar a él y al resto de los “Presos Vip”. Ocurrió, que ayer en horas de la mañana RAMÓN OJEDA FUENTES (en silla de ruedas) uno de los once trasladados, días pasados, del mentiroso Hospital Penitenciario Central al pabellón 6, a raíz de tener fiebre fue retirado del lugar cumpliéndose el protocolo para el Covid 19.

Allí ahora quedaron 10 de estos condenados a muerte por sus verdugos con toga, a quienes hoy se le realizó un hisopado, en medio de total hermetismo. Se ignora el destino de OJEDA o qué está pasando con él. Destacamos que estos once prisioneros, se encuentran en el mayor de los desamparos abandonados a su suerte.

A modo de ejemplo a MIGUÉL ETCHECOLATZ de 91 años de edad, quien también se moviliza en silla de ruedas, el día 20, del corriente mes, un urólogo le tendría que haber cambiado la sonda urinaria que utiliza a raíz del cáncer de próstata que padece.                                                                Hasta el momento esto no se llevó a cabo.                                                                                                            Realmente maldito país la Argentina en donde sus funcionarios presumen del respeto a los Derechos Humanos, mientras cobardemente exterminan a unos viejos indefensos, con categoría de “adultos mayores”, a la vista de todos porque esa es la “política de estado”. Esa que equivale, “a el enemigo ni justicia”, impuesta por el vil poder político de turno.                                                 

Unos y otros realmente solo son basura. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »