Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 14:45 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Nublado

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

28 de julio de 2020

El TALAR NOTICIAS . . . DE PAPEL – N° 250

250 MESES DEDICADOS A LOS VECINOS DE LA CIUDAD "EL TALAR". VOCACIÓN, DEDICACIÓN, HAZAÑA.
Es el mérito de Ernesto Jorge Garcia. Ciudadano Periodista, Amigo y buen Vecino.

 

A lo largo de su Historia, el hombre demostró que su mayor virtud fue, es y sera su constancia para superar dificultades, encarar proyectos imposibles, que dejaron de serlo, y cumplió con verdaderas proezas que le permitieron la evolución que nos trajo a la actualidad que vivimos.

Se trepó a las montañas más altas, cruzó desiertos y océanos, y se atrevió al espacio sideral tratando de llegar a otros mundos.

Y en lo personal, cada uno intenta su propia conquista, su hazaña, su logro, que para muchos es muy pequeño, y para si es su mundo, su sueño, su meta.

Este es el caso de Ernesto Jorge Garcia, el Director de "EL TALAR NOTICIAS",  el Periódico mensual de una localidad, de un barrio de Tigre, de una comunidad rica en acontecimientos destacados de su "propio mundo", y con la importancia propia de las cosas que se aman, y se cuentan como verdaderos logros, que si lo son.

De la pequeña celula municipal, se desarrollan las provincias, y de ellas la Nación misma.

Y mI AMIGO ERNESTO, logro llegar a su meta, y como buen cabeza dura, ahora va por más.

Cumplió 250  ediciones, 250 meses, donde caminó por las noticias, vendió los auspicios, diseñó cada hoja, trabajó en las distinta editoriales, transportó sus periódicos y los puso en la mano de sus lectores, durante 250 meses, meses de 30 días, días de, siempre más de 12 horas, para mirar siempre para adelante, siempre yendo, nunca retrocediendo, a cada tropiezo, un paquete más de fe, de vocación, de una gran parte de su vida.

Desde aquí  250 millones de abrazos, y por las 250 ediciones que vendran para cumplir un sueño.

Que así sea .

Rodolfo Griffa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Ernesto

Gracias Rodolfo, ... tu eres un ejemplo de perseverancia

Responder a este comentario
Escribir un comentario »