Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 02:59 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Niebla débil

28 de julio de 2020

EL ENSAÑAMIENTO MÁS VIGENTE QUE NUNCA . . .

El prisionero MIGUEL ETCHECOLATZ, de 91 años de edad, quien se moviliza en silla de ruedas . . .
Claudio Kussman.

En el día de hoy,  27 de noviembre de 2020, sobre las 15 horas, el prisionero MIGUEL ETCHECOLATZ, de 91 años de edad,  quien se moviliza en silla de ruedas y uno de los cinco ocupantes que quedaban en el Pabellón seis de la Unidad Penitenciaria Federal 31, por presentar tos y malestares varios, fue llevado al hospital público de Ezeiza.

Allí se le realizaron estudios varios y de regreso quedó alojado AISLADO en el pabellón CUATRO, o sea en el sector de los presos VIP de la corrupción K, los cuales fueron replegados a los pabellones uno, dos y tres.

Allí quedaría hasta mañana en que se tendrían los resultados de los estudios que se le realizaran para saber si está o no afectado por el Coronavirus.

Es de destacar que en dicho lugar encontró instalada una computadora lo cual justifica la adjetivación de presos VIP a quienes también se los conoce como “Presos K”.

Mientras, en el Pabellón seis donde solo quedan CUATRO de los ONCE prisioneros que días pasados llegaran al lugar,  se impone un profundo silencio.

www.prisioneroenargentina.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »