Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 17:37 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

1 de agosto de 2020

POLÉMICA RESOLUCIÓN LEGISLATIVA. . .

SEGÚN NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL . . . SE CONSAGRA EL DERECHO A LA VIDA . . . ¿ ABORTO : QUE SE BOTA ? Por : Enrique A. Treglia .

Según la Universidad de Washington, esta semana ha emitido, por el Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud(IHME), un informe relacionado con la reducción de población en la segunda mitad del siglo.

Esos datos surgen a una planificación social de las familias, epidemias, pestes y desastres naturales, resulta la dosificación natural del crecimiento demográfico.

Si consideramos, accidentes, guerras, enfermedades, la cantidad de mortandad y reducción poblacional mundial, dará su número anual.

Pin en FRASES PROVIDA Y FAMILIA

Lo que no se pueden incorporar a estas estadística, serán, las que por resolución de nuestra Legislatura, aprovechando la distracción del COVID19 y gracias a la calidad moral de sus miembros, adhirieron a los porteños al Protocolo de “Interrupción (asesinato) de embarazos”.     Es inexplicable que muchos de estos preclaros, se desgarran en lamentos y pesares con el “holocausto”, “30 mil” indocumentados “desaparecidos” o cuanta otra versión genocida exista, incluido quizás, de animales.

Nada los detuvo “aprobar”, este oprobio inhumano, para con un ser inválido e indefenso.

¿Pensaron que ellos pudieron votar, gracias a que sus madres no los abortaron?.

¿Qué mal han hecho o harán esos seres, sentenciados?.

Tamaña cobardía hacia una criatura de Dios, merecería el repudio de la ciudadanía, que es agraviada en el precepto básico, incluido en nuestra Carta Magna, como la defensa a la vida y, además; el derecho divino ¡A NACER!.

Es de esperar, que la sociedad argentina “reclame” debidamente a estos acólitos de la crueldad, en este enorme intento genocida, que ocultará su número, siempre.

Para esta decisión que enfrenta a la opinión ciudadana, les cuento, no fueron votados, tampoco nos representan.  

Es de esperar que el gobernador porteño, proceda acorde a conciencia y honor, VETANDO ESTA IGNOMINIA PERVERSA.

ENRIQUE A. TREGLIA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!