Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 05:33 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 8.9º
  • Niebla baja

8.9°

EL CLIMA EN TIGRE

2 de agosto de 2020

SERVICIO EXTERIOR. Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario

Decreto 627/2020. de la República en la República de Botswana.
Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .

DCTO-2020-627-APN-PTE -
Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Botswana.

Ciudad de Buenos Aires, 29/07/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-12470691-APN-DGD#MRE y los Decretos Nros. 1121 del 11 de diciembre de 2018 y 482 del 16 de mayo de 2020, y

CONSIDERANDO:

Que por los citados Decretos Nros. 1121/18 y 482/20 se designó al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Alberto Pedro D’ALOTTO, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DE SUDÁFRICA y en la REPÚBLICA DE MAURICIO, respectivamente.

Que el Gobierno de la REPÚBLICA DE BOTSWANA concedió el plácet de estilo para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES, ambas del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención que le compete.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99 inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DE BOTSWANA al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Alberto Pedro D’ALOTTO (D.N.I. N° 10.923.291), sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DE SUDÁFRICA y en la REPÚBLICA DE MAURICIO.

ARTÍCULO 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será imputado a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNÁNDEZ - Santiago Andrés Cafiero - Felipe Carlos Solá

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »