Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 15:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 27.2º
  • Soleado

8 de agosto de 2020

Cazatanques Steyr SK-105A1 Kürassier . . .

perteneciente al Ejército Argentino .
Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Ejército Argentino dispone tanto de la versión A1, como de un pequeño lote de vehículos de la versión A2 del SK-105 así como también se dispone en dotación de vehículos Vehículo SB-20 Greif (4KH7FA-FA), el cual es un vehículo de recuperación basado en el Kurassier.

La imagen puede contener: exterior   El SK-105 Kürassier es un cazatanques diseñado a mediados de la década de los años sesenta y producido a partir del año 1971. Se estima que fueron producidos unos 700 vehículos. El Kürassier apareció en los años setenta como un medio anticarro económico, simple y accesible. Las características del vehículo hacen que sea considerado un caza tanques y suele utilizarse para acciones de apoyo en combate. Su ligero peso y su elevada velocidad lo hacen especialmente adecuado para el terreno montañoso.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »