Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 10:50 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN TIGRE

11 de agosto de 2020

LOS SINIESTROS DELINCUENTES . . .

ASESINOS DE LA JUSTICIA ARGENTINA.
Por : Claudio Kussman. Fuente : PrisioneroEnArgentina.com

EN LA CARCEL ESTÁN MÁS PROTEGIDOS, DICEN LOS JUECES.

Luego que organizaciones internacionales a raíz de la pandemia de Coronavirus diera la alerta sobre el riesgo de contagio existente en las prisiones del país, la Cámara de Casación Penal mediante la Acordada 3/20, del día viernes 13 de marzo pasado se plegó a la misma. Por ello recomendó a sus pares de ejecución penal, el otorgamiento de  prisiones domiciliarias a aquellos internos considerados de alto riesgo y las precauciones del caso en los establecimientos penitenciarios, que todos sabemos son de imposible cumplimiento, dada la EMERGENCIA PENITENCIARIA existente, además de la sempiterna corrupción en su administración .   

DANIEL OBLIGADO, el juez que “más rápido que una bala” lo mandó a AMADO BOUDOU a la casa por el mortal peligro que corría a raíz del coronavirus.

De inmediato el juez DANIEL OBLIGADO  más rápido que una bala, aprovechó el “alto  riesgo” que corría  AMANDO BOUDOU de 57 años de edad, sin problemas de salud, para mandarlo a la casa.        

Igual suerte corrieron algunos otros “privilegiados” kirchneristas y sin control alguno un numeroso grupo de asesinos, violadores y depredadores en medio  del lógico rechazo de un amplio sector de la sociedad.  Por supuesto esto no aplicó para el grupo que DE VERDAD corre riesgo en prisión, que son los adultos mayores septuagenarios, octogenarios y nonagenarios, imputados por los bien o mal llamados delitos de lesa humanidad.                                                                                                       

Según los togados poseedores de una mente superior estaban mas resguardados en la cárcel que en la casa.

                                                                         RICARDO LORENZETTI, miembro de la Corte Suprema de Justicia, cobarde defensor de la “política de estado” para con adultos mayores, septuagenarios, octogenarios y nonagenarios, enfermos y en prisión.

Sabemos que  para ellos se impone la “política de estado” pregonada por el leguleyo RICARDO LORENZETTI, miembro de la Corte Suprema, que traducido significa “al enemigo ni justicia”.                                                                               

El “cariñoso” Secretario de Derechos Humanos (para algunos) HORACIO PIETRAGALLA (desgraciadamente hijo de desaparecidos), con el presidente ALBERTO FERNÁNDEZ.

Inclusive en algún excepcional caso como el del Coronel LOSITO, rápidamente se movió la fiscalía, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (para algunos) a través de la Secretaria de Derechos Humanos, (también para algunos) a cargo de HORACIO PIETRAGALLA y organizaciones de derechos humanos radicalizadas y la justicia obediente dio marcha atrás hace 5 días.                                                               

Ahora bien, ya lo tenemos al prisionero LUIS MUIÑA de 67 años de edad y graves problemas de salud, de la Unidad Penitenciaria 34 de Campo de Mayo con, coronavirus confirmado. También 6 guardias y una enfermera que estuvieron en contacto con él y con el resto de los prisioneros, bajo “estricto control”.

Todos los jueces a cuya disposición se encuentran los  prisioneros allí alojados, están legalmente notificados por el Servicio Penitenciario Federal que quiere eludir toda responsabilidad sabiendo que son “la parte más delgada del hilo” (1).

Tras sellarse el lugar para que no ingresen más cautivos, ahora resta esperar, el destino decidirá tanto la suerte que corra MUIÑA, como los 68 prisioneros del penal y por supuesto también el personal penitenciario.                                    Todos están en manos de un enemigo invisible llamado Covid 19, si bien los adultos mayores además lo están en uno visible llamado JUSTICIA FEDERAL ARGENTINA.                                                   

Esa cuyos miembros, sin escrúpulo alguno, son capaces de fabricar causas según los dichos de los diferentes partidos políticos, cuando  no gozan de pleno poder, siendo herramientas de venganza  tanto de unos como de otros.                                                   

En nuestro caso su accionar es más perverso y así gracias al poder de las inferencias en sus resoluciones llevando a cabo juicios amañados a través de interminables e ilegales años de prisión preventiva, directamente se comportan y son vulgares y muy peligrosos DELINCUENTES ASESINOS.                                                     

Por supuesto en este caso gozan de plena impunidad, gracias a la complicidad del poder político, la iglesia, los medios de difusión, la gran mayoría, (por no decir casi totalidad) de la sociedad argentina y las instituciones de uniformados a las que cada uno de nosotros pertenecimos.                                                       

De cualquier forma, si bien hoy vinieron por nosotros,  mañana podrán ir por usted y por otros, en cuyo caso entonces también será demasiado tarde.

"Se piensa que lo justo es lo igual,  y así es;                                                               

 pero no para todos, sino para los iguales.                                                                  

se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual,

y así es, pero no para todos, sino para los desiguales”

Aristóteles (384 AC-322 AC)

Claudio Kussman.

P D. 1) En el lenguaje social, el dicho “el hilo se corta por la parte más delgada” se emplea para expresar que en muchas ocasiones de la vida el que lleva las de perder es el más débil o que las consecuencias negativas siempre recaen   sobre los que tiene menos respaldo. Ocurre en un ámbito caracterizado por una organización jerárquica, así las sanciones le son aplicadas a  los menos poderosos en la cadena de involucrados.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!