Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 04:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN TIGRE

12 de agosto de 2020

Nueva Área y Nombramiento en Nutrien Ag Solutions .

Con la visión de ser el Ag Retailer del Futuro, y con el foco puesto en las nuevas demandas . . .

Con la visión de ser el Ag Retailer del Futuro, y con el foco puesto en las nuevas demandas de sus clientes, Nutrien Ag Solutions, creó el Área de Customer Success y anuncia el nombramiento de Marcelo Cohen como Director, quien se suma al equipo de la empresa para liderar este sector.                                                                               Nutrien Ag Solutions, la empresa líder en soluciones agronómicas innovadoras, que este año celebra su 25° aniversario en Argentina, anuncia la creación del Área de Customer Success para sus operaciones en la región y el nombramiento de Marcelo Cohen como Director de este nuevo sector.

El Área de Customer Success fue concebida con el objetivo de desarrollar un rol de especialidad ante las nuevas exigencias del mercado y los clientes, y se enmarca en la visión de Nutrien Ag Solutions de ser el “Ag Retailer del Futuro”, siguiendo también su propósito de “Cultivando nuestro mundo con base en la tierra”.

Marcelo Cohen: "La ciencia ficción es el género mejor equipado ...

Marcelo Cohen es Lic. en Administración de Empresas y Lic. en Marketing y también posee un MBA en la Universidad de Belgrano y la Universidad de St. Gallen, Suiza. Su experiencia abarca gestiones de éxito en Bayer, Kellogg’s y Danone.

Desde sus inicios, el principal activo de la compañía ha sido la relación y cercanía con sus clientes, y esta nueva área busca potenciar y afianzar este atributo, en cada una de las decisiones que se toman día a día.                                                                                          “Con la creación de esta nueva área y la incorporación de Marcelo Cohen, apuntamos a consolidar nuestra presencia en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay.                  Las nuevas tecnologías representan un desafío constante en temas de difusión y relacionamiento con nuestros clientes, y el actual paradigma de la comunicación, incluso de la producción agropecuaria, nos impulsa responder proactivamente a esta tendencia y a potenciar así nuestras plataformas digitales de cara al futuro”, comentó Miguel Morley, Managing Director de Nutrien Ag Solutions América del Sur.                                    Nutrien Ag Solutions es el mayor proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones innovadoras integrales, para alcanzar una producción sustentable de alimentos.

En Argentina, cuenta con una red de más de 50 puntos de venta, 2 plantas industriales y más de 500 empleados, para brindar de manera personalizada las recomendaciones y tecnologías que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de sus más de 8.000 clientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »