Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 07:34 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 6.1º
  • Soleado

17 de agosto de 2020

MENTIRAS - HIPOCRESÍA - CORRUPCIÓN -

QUEDATE EN CASA . . . NO SALGAS . . . ES POR TU VIDA . . .

  Cómo ocultar hashtags en Instagram   HOY... Digale NO!!

DE VERDAD NOS CUIDAN ?

Si se preocupan por nosotros. . . 

¿ Por que toman medidas que alteran nuestras vidas?

El primer paso del GRAN SIMULADOR, nos cambió los montos jubilatorios. Mintió

El segundo paso, soltaron PRESOS, para dejar en libertad a sus complices de la  mayor corrupción que registra la historia. Hipocresía.

Se meten con la JUSTICIA, que de por si es muy mala, pero la quieren peor, asi justifiacan, todos sus delitos, que quedarían impunes. Corrupción.

Pretenden cambiar la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, para tener más impunidad, y definitivamente, manejar el país de los Argentinos, como su propia chacra.

Somos pacientes, pero la paciencia tiene un límite, si no ponemos definitivamente las cosas en su lugar, seremos cada día más miserables, y por decisión propia, por masos, por sobones, por permitir que otros dispongan de biens y vidas nuestras sin movernos.

Nuestros patriotas murieron para dejarnos un país, una Nación de verdad, y ahora con la amenaza del Covid 19, nos dicen que nos cuidemos, MENTIRA - HIPOCRESÍA - CORRUPCIÓN - Quedate en casa, cuidate, que yo te meto la mano en el bolsillo, me adueño de tu vida, pero por favor no salgas.

" Cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto no defenderla."

Gral. José de San Martín.

Cumplamos este mandato ejemplar, digamos NO  a la pretención desmedida de " IR POR TODO",  ya tienen suficiente, para rendir cuentas, ante la Justicia de los hombres primero,  y ante Dios , despues.

Pero hoy digale NO A TODAS LAS TROPELIAS,  a que ya nos cansan de tanta corrupción descarada.

Rindamos homenaje al Padre de la Patria, defendiendo lo que el nos legó.

El general José de San Martín es... - Fuerza Aérea Argentina ...

"Los que tengan corazón, los valientes, esos vengan a escuchar esta canción  .

" De Buenos Aires nos llaman . . . 

 

"Y a Buenos Aires volaron, y el himno audaz repitieron, cuando a Belgrano siguieron, cuando con Güemes lucharon, cuando por fin se lanzaron tras el Ande colosal, hasta aquel día inmortal en que un grande americano batió el sol ecuatoriano nuestra enseña nacional."

Fragmento del Himno del Payador, del Santos Vega de Rafael Obligado, que todos debieramos leer y conocer por ser una obra literaria de suma importancia para nuestra herencia cultural.

Que Dios nos proteja.

Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »