Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 13:48 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Soleado

18 de agosto de 2020

GACETILLA DE PRENSA : PLAN ESTRATÉGICO M.C.F S.R.A 2020-28 M.C.F.

TENEMOS UN PLAN PARA LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA .
Bernardo Gonçalves Borrega.

Agosto 2020.

En el marco de las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 24 de septiembre en la Sociedad Rural Argentina, el Movimiento Compromiso Federal presentó un documento denominado “Plan Estratégico MCF SRA 2020-28” que será el vector de la gestión institucional para los próximos años.                                                   
Se trata del producto de una investigación que llevó varios meses de trabajo y donde interactuaron, a través de focus group, entrevistas y encuestas, una gran cantidad de socios, dirigentes, productores y referentes de distintas asociaciones de criadores .                                                                                                                                       
"En base a la información relevada hemos elaborado un programa que será la columna vertebral de nuestra gestión a partir del mes que viene" expresó el candidato a vicepresidente del MCF, Marcos Pereda.                                           
El plan presentado posee además de un diagnóstico y la definición de una visión institucional, un esquema de trabajo detallado que cuenta con objetivos y acciones agrupados en 5 ejes estratégicos: Gremial, Socios, Mercados, Tecnología y Comunidad.                                                                                                                                     
Eloisa Frederking, única mujer candidata a vocal en ambas listas y una de las coordinadoras del trabajo, expresó que "esta iniciativa casi inédita para la rural nos pone un desafío de que cosas tenemos para hacer por la entidad, el sector y el país".                                                                                                                                                                     
El Movimiento Compromiso Federal viene trabajando en conjunto desde 2018 y esta iniciativa es uno de los 6 puntos que integran la plataforma electoral 2020 con el objetivo de construir una entidad más federal, más participativa y de gestión moderna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »