Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 11:23 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 18.9º
  • Soleado

22 de agosto de 2020

El Profesor Mario Sandoval, deja sus conceptos con respecto a la actualidad nacional centrada principalmente en la reforma judicial.

directamente desde la Unidad Penitenciaria Federal 34 de Campo de Mayo, Fuente : PrisioneroEnArgentina.

“Mario Sandoval. 

La reforma judicial y la labor de los magistrados federales”.

RICARDO RUIZ VEGA​ .

REFORMA JUDICIAL     ¿URGENTE?
 

“El muerto se asusta del degollado”, dicho que sintetiza con exactitud los hechos que están sucediendo para lograr la reforma judicial que el Poder Ejecutivo ha enviado al Congreso.
Al presentar el proyecto se ha señalado el desprestigio y mal funcionamiento de la Justicia.

El Poder Ejecutivo, ¿es un modelo de perfección y envidia para todo el mundo?
¿Su tratamiento debe realizarse con urgencia?                                                                ¿No tenemos otros problemas más apremiantes?
Por ejemplo, aún no sabemos hasta cuándo durará la cuarentena y qué consecuencias económicas dejará pero, seguramente, serán importantísimas, las cuales, un gobierno que medianamente se precie, ya tendría que estar previendo.
Por más argumentos intentando desmentirlo, a nadie se le escapa que la reforma está destinada a garantizar la impunidad de la Vicepresidenta y sus secuaces. Vivimos en el país donde la corrupción no se sanciona y por eso estamos y seguiremos en el horno.

Ricardo Ruiz Vega. 

Contador Público Nacional

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »