Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 13:32 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Soleado

3 de septiembre de 2020

LA DIGITALIZACIÓN : hace a la agroindustria más rentable y sustentable . . .

Fuente : Prensa SEIDOR.
Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Dir. Asoc.

Seidor,empresa de dicada a la consultoría en tecnología, tendrá su espacio virtual en Expoagro Digital edición YPF Agro.                                                                                           

Brindará información sobre cómo se revalorizan las empresas sumando y aplicando sus soluciones y servicios.

“Somos expertos en adopciones digitales. Nos transformamos, probablemente, en el distribuidor más grande de soluciones SAP (sigla en inglés que define Sistemas, Aplicaciones, Productos en Procesamiento de datos)”, manifestó Diego Lozano, director comercial de Seidor, la compañía multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. En este sentido, estará presentes en la primera exposición virtual de la agroindustria el 9 y 10 de septiembre.

Seidor es una compañía de origen catalán, con presencia en más de 40 países y más de cinco mil consultores.                  “En Argentina lideramos la presencia de Seidor en Latinoamérica, somos unas 300 personas dedicadas a soluciones tecnológicas para aproximadamente 800 clientes de distintos rubros, entre ellos la agroindustria”, dijo Lozano.

“Nuestro propósito es ayudar a los clientes a ser más eficientes. En el sector de la agroindustria los dos pilares en los que operamos son sustentabilidad y rentabilidad, que se logran acelerando la adopción digital. En este segmento, es un proceso que viene de hace mucho tiempo. La agroindustria, que viene usando tecnologías cada vez más sofisticadas, se encuentra ante el desafío de adoptarlas con una visión mucho más holística y con una plataforma que permita incorporar tecnologías a su proceso de negocio”, explicó Lozano. En la misma línea, agregó: “Eso requiere de consultoría, de soluciones, de software, y nosotros estamos para pegar esos eslabones. Poner soluciones tecnológicas, nube, fierros tecnológicos y conocimiento consultivo para llevarlo adelante”.

Según el especialista, todas las empresas tecnológicas y las de este segmento en particular han visto muy incrementada la demanda de trabajo. Seidor tiene un paquete de programas para satisfacer las demandas de consultoría remota. “Clientes que nos acompañan hace más de diez años en la agroindustria, cuando adoptan una solución SAP se ven forzados a revisar su proceso de negocios de acuerdo a estándares internacionales, y eso para un banco o un potencial accionista revaloriza a la compañía”, remarcó Lozano.

Por otro lado, al confirmar la participación de la compañía en Expoagro Digital edición YPF Agro, el director comercial de Seidor afirmó: “Que Expoagro se digitalice nos parece un hito en la industria. Estamos muy entusiasmados de poder estar porque venimos acompañando a clientes de este segmento desde hace muchos años”.

Para nosotros es la posibilidad de poder acercarnos a toda la comunidad de la agroindustria de una manera muy natural. Es un desafío para todos ya que no tenemos quien nos guíe, o un sendero o una flecha que nos indique dónde están las soluciones. Pero es lo que nos pasa a todos. Tenemos que bucear con información relevante dentro de un sitio. Estamos en comunidad virtual, y si alguien que va a visitar alguno de los sitios siente que tiene el dilema de transformar una enorme cantidad de datos en decisiones de negocio para hacer su compañía más sustentable y más rentable, lo esperamos para entablar esta discusión”, dijo Lozano.

Por último, cabe aclarar que Seidor SA es una multinacional de Tecnología que ofrece consultoría y servicios de TI. Se trata de uno de los principales distribuidores de SAP y es socio fundador de la alianza United VARs LLP, que reúne a 22 distribuidores de software de SAP en todo el mundo.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »