Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 11:45 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado

13 de septiembre de 2020

EL PORQUÉ DE LAS CUARENTENAS INDEFINIDAS EN ARGENTINA . . .

CUARENTENAS INSTRUMENTADAS POR CFK/ALBERTO F/Diputada GRACIELA CAAMAÑO/CGT/CREMIOS/SINDICALISTAS/MAESTROS/JUSTICIA; PARA NO IR A PRISIÓN por corrupción, y continuar en el poder. Por: Osvaldo Roben Saporiti

CUARENTENAS.

Adjunto pautas Castristas; -actualmente ni en Rusia ni en China se habla de comunismo-;

estas pautas Castristas fueron importadas desde Cuba por Cristina; para ¨llevar¨ a la Argentina hacia lo que es actualmente Venezuela.. 

Decretan cuarentenas indefinidas; para destruir todo; e intentan que sean continuadas; mediante miedos médicos/pandemia; o lo que hiciere falta; y hasta lograr lo que indican las pautas de Fidel.   Estimo que no lo lograrán; porque no somos iguales; los ciudadanos argentinos a los ciudadanos cubanos o venezolanos. En Argentina; transcurridos mas de 160 días de inútiles cuarentenas; el kirchnerismo ha excedido la paciencia política pública. Hace años que los ciudadanos justicialistas -como tales-; no salen a las calles; si el pueblo saliere a reclamar (y estimo que lo hará en breve); lo hará; exigiendo la vigencia de la Constitución; las Leyes; y la actuacuión, -NO CIBERNÉTICA DEL PARLAMENTO NACIONAL-.  Osvaldo Saporiti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »