Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 02:11 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

13 de septiembre de 2020

EL PORQUÉ DE LAS CUARENTENAS INDEFINIDAS EN ARGENTINA . . .

CUARENTENAS INSTRUMENTADAS POR CFK/ALBERTO F/Diputada GRACIELA CAAMAÑO/CGT/CREMIOS/SINDICALISTAS/MAESTROS/JUSTICIA; PARA NO IR A PRISIÓN por corrupción, y continuar en el poder. Por: Osvaldo Roben Saporiti

CUARENTENAS.

Adjunto pautas Castristas; -actualmente ni en Rusia ni en China se habla de comunismo-;

estas pautas Castristas fueron importadas desde Cuba por Cristina; para ¨llevar¨ a la Argentina hacia lo que es actualmente Venezuela.. 

Decretan cuarentenas indefinidas; para destruir todo; e intentan que sean continuadas; mediante miedos médicos/pandemia; o lo que hiciere falta; y hasta lograr lo que indican las pautas de Fidel.   Estimo que no lo lograrán; porque no somos iguales; los ciudadanos argentinos a los ciudadanos cubanos o venezolanos. En Argentina; transcurridos mas de 160 días de inútiles cuarentenas; el kirchnerismo ha excedido la paciencia política pública. Hace años que los ciudadanos justicialistas -como tales-; no salen a las calles; si el pueblo saliere a reclamar (y estimo que lo hará en breve); lo hará; exigiendo la vigencia de la Constitución; las Leyes; y la actuacuión, -NO CIBERNÉTICA DEL PARLAMENTO NACIONAL-.  Osvaldo Saporiti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!