Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 11:41 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado

15 de septiembre de 2020

CARTA ABIERTA A LOS HIPÓCRITAS PERIODISTAS…

Por : ARIEL VALDIVIEZO.
Fuente : Prisionero en ARGENTINA.

Con profundo dolor, me han llegado noticias que, como argentino, me da vergüenza  ajena. También me ha indignado muchísimo, aspecto que desde hace mucho tiempo no me pasaba esto, a pesar de mi condición de ser uno de los 2.442 presos políticos que mantienen el estado argentino en sus sucias cárceles de la nación, por haber salvado a la República de la guerrilla apátrida en los montes tucumanos y en todo nuestro territorio. 

Fuimos nosotros, fuerzas armadas,  fuerzas de seguridad,  fuerzas policiales  y algunos civiles,  los que en este momento les permite a Uds. los periodistas, puedan hablar con entera libertad.

A la patria la hicimos nosotros los criollos de ley y los mismos la salvamos, no fueron ustedes hipócritas y corruptos que nos llenan de noticias falsas todos los días de acuerdo a las directivas y dineros que les pagan por decir sandeces de la más baja calidad. Por ejemplo ayudar a mantener en cautiverio a todo el país, asustando a la gente, todos los días sobre esta falsa pandemia ya que tiene una mortalidad menor a cualquier virus, al día de hoy sabemos que casi todos mueren de coronavirus con la complicidad de los médicos corruptos al expedir certificados de defunción falsos.                                                                           

 (1). También pueden tomar conocimiento de lo que menciono precedentemente viendo los videos de la Dra BRANDOLINO o bien el reportaje que le hacen al Dr HUGO LUJÁN científico argentino en la Radio Mantra FM 91,9 .-

(2) Con su bajeza y su actitud, son cómplices de las nefastas políticas del estado argentino que van minando aspectos que hacen al patrimonio histórico nacional y de la humanidad, que son las fuerzas morales (religiosas), que se supone rigen en nuestro país.

Ninguno ignora el valor de la información, siendo una de las formas más antiguas en la transmisión de hechos, formación de personas e ideologías de la república sea democrática o no, adelantos tecnológicos etc. o sobre todo cuando se trata de un gobierno totalitario como ocurre con el de ALBERTO FERNÁNDEZ.

Por eso esta carta abierta va dirigida a los periodistas que actúan sin dignidad alguna, de acuerdo a las directivas de los políticos de turno corruptos.

Si bien lo que voy a mencionar es de público y notorio conocimiento, a los que menciono en esta carta son ANTONIO LAJE y a GUILLERMO ANDINO, pero como se dice normalmente al  que le caiga el sayo que se lo ponga, y en esto que menciono el sayo les cae a casi todos los periodistas aun a los que en este momento despotrican contra este gobierno, por supuesto que existen honrosas excepciones. 

Cuando el cobarde de GUSTAVO SYLVESTRE,  que actuó llorando como una Magdalena cuando fue movilizado por el tema de Malvinas, menciona que las Fuerzas Armadas fueron cobardes, indudablemente quería igualar a los heroicos combatientes a su nivel de porquería humana y se da cuenta que pretender eso es bañarse en su propia materia fecal, es decir como lo dice un criollo en su propia mierda.

Muchos periodistas se montaron sobre este caballo y defenestraron a esta sucia rata mentirosa, puesto que como periodista nunca pudo haber ignorado el valor de soldados de las tres fuerzas armadas, que con poco y nada fueron la admiración  del mundo por su valor y amor a la Patria. 

Tampoco nadie desconoce que los ingleses aplaudieron a los pilotos argentinos cuando con su arrojo, valor y destreza atacaban volando a ras del agua zigzagueando entre los buques de guerra a los cuales atacaban, único caso en los anales de la historia universal.

La valentía en mar, tierra y aire fue elogiada mundialmente, especialmente por los mismos soldados ingleses, y tal  es así que cuando el atorrante y traidor a la Patria MAURICIO MACRI, llevaba a las visitas extranjeras a tirar flores al monumento a los guerrilleros llamado PARQUE DE LA MEMORIA, el representante inglés se negó y fue a rendir honores al soldado desconocido argentino,  de la misma manera que los ingleses rindieron honores a los caídos en las Islas Malvinas, en el mismo cementerio donde yacen sus restos.

(3.) También es digno de mención, que mientras en la Argentina se denigraba y desarmaba a nuestras fuerzas armadas que heroicamente lucharon por nuestras Hermanitas Perdidas estos traidores a la Patria, los KIRCHNER y  MACRI, en su inmensa hipocresía rendían honores al soldado desconocido ruso.

(4.) cuando aquí denotaban a su Ejército llevando a las visitas a rendir honores a los asesinos terroristas guerrilleros que pavimentaron su camino de cadáveres de gente inocente en la década de 1970.

Estos mismos periodistas se subieron,  por estos y muchos actos heroicos al caballo de Malvinas, elogiando y defendiendo esta gesta triste y maravillosa.

Cabe destacar que estos periodistas que he mencionado y muchos otros como LEUCO (Asesino de soldados), RUIZ GUIÑAZU, LONGONBARDI, LANATA y cientos más de ellos, pues nombrarlos a todos sería imposible Entre ellos también  BABY ETCHECOPAR, EDUARDO FEINMANN, que ahora son perseguidos por esta “democracia”, olvidaron que ellos son los que crearon este monstruo y lo alentaron, apoyando en todo momento la política de estado en las destrucción de las Fuerzas Armadas, de seguridad y policiales mediante los aberrantes juicios mal llamados de “Lesa Humanidad” cuando en realidad son de “Lesa Justicia” pues en ella no hay artículo de los derechos de la Constitución que no sean violado por jueces prevaricadores siguiendo una Política de Estado.

En otras palabras la Justicia perdió su independencia, convirtiéndola,  en “Un trapo sucio” como dice la Santa Biblia en Isaías. Estos periodistas llegan a tal grado de hipocresía que ahora defienden la gesta de Malvinas y defenestran a los que actuaron en la guerra contra los terroristas guerrilleros, saben perfectamente que el Ejército que actuó en la guerra contra la subversión  y en la  guerra de Malvinas, era el mismo Ejército, una guerra declarada por un gobierno democrático de Estela Martinez de  Perón, tal cual lo determina el Código de Justicia Militar en su artículo 882 cuando expresaba “En tiempo de guerra, a los efectos de la aplicación de este código, comienza con la declaración de guerra, o cuando ésta exista de hecho, o con el decreto de movilización para la guerra inminente, y termina cuando se ordena la cesación de las hostilidades”, y la otra iniciada por un gobierno de facto, es decir que de acuerdo a todo lo que se dice y dijeron, la segundo guerra sería más ilegal que la primera por ser una declarada por gobierno democrático y la otra no.  De ello nada hablan y nada dicen de los 581 muertos en cautiverio que asesinaron y siguen asesinando en las sucias cárceles de la argentina, siendo este un verdadero genocidio según lo establece el Estatuto de Roma, tampoco nada hablan de cómo son violados sistemáticamente sus Derechos Constitucionales por los jueces prevaricadores. Pero algunos de ellos no dudaron en apoyar que los delincuentes, los corruptos del peor régimen liderado por la CRISTINA KIRCHNER con su títere, a quienes estos jueces serviles les dieron prisión domiciliaria por cumplir tres años, cuando deberían ser juzgados no por enriquecimiento ilícito, sino por la muerte política, económica y social de una nación entera.

 

PP- VGMT (PRESO POLÍTICO Y VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO)

Ariel Valdiviezo.

************************************************************************************************

No nos consta la veracidad de los dichos del señor Valdivieso.                               

Pero en defensa del Derecho que significa la,  Libertad de Expresión, creemos que el Señor Valdivieso tiene Derecho de  expresar libremente su manera de pensar, en definitiva su verdad, con el mismo derecho, tiene la obligación de responder a sus dichos, que tambien son su responsabilidad.                  buendianoticia.com es la voz de los que no tienen voz.                                     

De aquellas personas que , por los motivos que sea no tienen otro medio de dar a conocer su pensar y sentir.                                                                                         

Salvo aquellas notas que llevan la firma de los integrantes del medio, los mismos no son responsables de los dichos de los que sí, firman sus notas.                       

En cada tema editado, los integrantes de buendianoticia.com dejan muy en claro cuales son sus sentimientos y pensar, que no siempre están de acuerdo con todo lo publicado.                                         

Esta es nuestra forma de mantener viva la Libertad de Expresión.

Rodolfo Griffa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »