Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 22:52 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN TIGRE

22 de septiembre de 2020

XXVI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CAES . . . “SALUD CRISIS Y REFORMA . . .

Pandemia Covid – 19. Las consecuencias”.
Fuente : Prensa CAES

NEWSLETTER APM N° 60 - EDICION SEPT/OCT 2018. Argentina Praxis Médica . La  Mutual .

El pasado 17 de setiembre tuvo lugar un nuevo Encuentro por Zoom en el marco del XXVI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CAES. “SALUD CRISIS Y REFORMA – Pandemia Covid – 19. Las consecuencias”.

En esa ocasión disertaron los Dres. Rafael Acevedo, Gerente de La Mutual Argentina Salud y Responsabilidad Profesional, como así también el economista Castor Lopez.

Rafael Acevedo tituló su exposición “Gestión de riesgos en tiempos de pandemia. Ecosistema sanitario Digital”.

Se refirió a los riesgos y efectos económico financieros y para el personal sanitario que está teniendo la pandemia, con estadísticas sobre el particular, como así también a los riesgos médico legales y educativos.

Destacó todas las acciones llevadas a cabo por La Mutual Argentina Salud para sus casi 500 clínicas asociadas y, finalmente, realizó una novedosa e interesante exposición acerca de las TICs aplicadas a la salud, destacando la Pandemia no solo como una situación sanitaria de efectos muy negativos para el sector, sino también como un fenómeno que vino a acelerar soluciones de la mano de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), como así también que abre muchas oportunidades en tal sentido.

El Dr. Castor Lopez se refirió puntualmente a la situación económica global y argentina durante la pandemia y los efectos que esta última tendrá específicamente para la Argentina.

A continuación el link de youtube para que puedan escuchar íntegramente sus disertaciones.  

https://www.youtube.com/watch?v=uFcAfXPpLpc

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »