Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 03:28 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

EL CLIMA EN TIGRE

23 de septiembre de 2020

LOS ROSTROS DE LA INJUSTICIA, CON TOGA, EN ARGENTINA . . .

Por : CLAUDIO KUSSMAN.
Fuente : PRISIONERO EN ARGENTINA.

AL ENEMIGO NI JUSTICIA .

Bien sabida es la persistente negativa de viles jueces federales que ante el Covid 19, sistemáticamente niegan arrestos domiciliarios a prisioneros septuagenarios, octogenarios y nonagenarios, encarcelados, con enfermedades varias y en consecuencia pertenecientes al grupo etario de mayor riesgo.

Gracias a ello en la Unidad Penitenciaria Federal de Campo de Mayo se contagiaron  cuarenta de los que fallecieron cuatro y una decena más se infectaron en la Unidad 31 de Ezeiza, todos imputados por los bien o mal llamados delitos de lesa humanidad.

Para ellos los derechos legales y los humanos no corren, memoria, verdad y justicia, significa:                    

“Al enemigo ni justicia”.  

 Esos mismos togados, sin pudor alguno, no actúan así cuando se tratan de presos kirchneristas que se robaron el país, llámense LUIS D’ELÍA, AMADO BOUDOU, JULIO DE VIDO y otros.

En esos casos no importó ni edad, ni salud y los depredadores prontamente volvieron a la seguridad de sus lujosos hogares.                                                           

En esta nota mostramos el rostro de algunos de esos parciales jueces, quizás algún día llegue a gobernar Argentina gente honesta y proba y entonces será bueno recordarlos.  

Claudio Kussman

Comisario Mayor (R) 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
francisco benard

Comentario
Felicitaciones Sr.Comisario Claudio Kussman. Siempre de Frente y jamas escondido.

Responder