Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:26 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

28 de septiembre de 2020

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, “Acuerdo de Asociación entre el MERCOSUR y la Unión Europea” .

“El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en el marco del “acuerdo en principio” alcanzado para un “Acuerdo de Asociación entre el MERCOSUR y la Unión Europea,”        da a publicidad el resultado preliminar obtenido de la convocatoria formulada mediante aviso oficial publicado en Boletín oficial el 27 de mayo de 2020 - N° 21145/20- por el que se requirió a las personas físicas o jurídicas que fueran usuarios de las denominaciones de productos allí detalladas soliciten ante dicho organismo su inscripción en el listado de “usuarios previos”. Link: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/229919/20200528.

Como resultado del proceso señalado, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca publicará en el sitio web www.alimentosargentinos.gob.ar al día siguiente a la publicación del presente aviso el listado de las empresas que al día de la fecha han presentado la documentación correspondiente y serán contempladas en el listado de “usuarios previos” a ser presentado ante la Unión Europea en el carácter previsto oportunamente en la convocatoria.

Asimismo, se procede a publicar en el mismo sitio web el listado de aquellas personas físicas o jurídicas con documentación respaldatoria parcial, según en cada caso se establece, a efectos de que los interesados procedan a subsanar, completar, rectificar su presentación.

Se recuerda que, una vez que entre en vigor el “Acuerdo de Asociación entre el MERCOSUR y la Unión Europea” sólo se permitirá la continuidad del uso en el territorio nacional de las denominaciones en cuestión a aquellos “usuarios previos” que se encuentren en el listado que al efecto se elabore.

El plazo para solicitar la incorporación al listado de “usuarios previos” o para presentar y completar la información requerida así como cualquier otra información en el marco del presente Aviso es hasta el 5 de octubre de 2020 y deberá remitirse por correo electrónico a las siguientes direcciones: dorigen@magyp.gob.ar; glgarcia@magyp.gob.ar, marparodi@magyp.gob.ar, bll@ mrecic.gov.ar y gzx@mrecic.gov.ar.

Sólo serán incorporados a la lista de “usuarios previos” quienes hayan remitido la información requerida dentro del plazo establecido así como la documentación que avale el cumplimiento de las condiciones negociadas.

Se invita a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a dar publicidad del presente Aviso en sus respectivas jurisdicciones.”

Cecilia Magdalena Martinez, Titular, Dirección de Gestión Documental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »