Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 22:54 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

29 de septiembre de 2020

¿ CUANDO PERDIMOS LA MEMORIA . . . Y OLVIDAMOS ESTO?

Propuesta de : CHERYL FERNADEZ . ( Impreso )
Para ayudarnos a Pensar . . . En que nos pasó . . .
Rodolfo Griffa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¡¡¡  Donde fue a parar el pronostico, que nos ponía entre los mejores del mundo.!!!                              ¿ Quien nos vendió la idea de un progre, desafortunado y miserable, era mejor ? 

En los primeros setenta años de vida apenas conseguimos organizarnos como nación, luego la generación del 80, nos puso entre los mejores paises del mundo, donde Educación y Riqueza, en ese órden nos mostraba como un país laborioso, emprendedor, con crecimiento en aumento, y ampliando horizontes.

. . .     ¿ Que pasó ?     . . . 

Que un iluminado, llamado Uriburo, descubrió, que otras cosas eran mejores . . . La revolución que encabezó en 1930,  despues de 50 años de esplendor, nos invitó a subir al tobogan . . .  Y aquí estamos, casi en el fondo del pozo, gobernados por verdaderos vendedores de humo, que si seguimos eligiendo como hasta ahora, perforaremos el fondo del pozo . . . Para definitivamente, ser Venezuela o peor . . . Pero no culpemos a nadie . . . Solo a nosotros mismos.

El hombre es artífice de su propio destino . . . Cuando por conveniencias miserables, votamos mal, pagamos en largas e interminables cuotas, las migajas que nos dan, y ahora nadie puede decir , no me avisaron.

Además tenga en cuenta, si usted vota corruptos, no se queje, usted no es víctima de los corruptos, usted es solo participe necesario, usted es cómplice,  es tan corrupto, que su propia miseria ayudó a generarla.

Los corruptos mayores, tenian un plan, "Ir por todo", a usted le pareció bien, porque le prometian algo, de lo que a ellos no les interesa, pero lo bueno no se lo dieron nunca . . . Ahora, no hay remedio, o si lo hay, pero con enorme costo, enfrentarlos, para recuperar, primero la conciencia, después la verguenza, y por último, renunciar a la mentira, y trabajar denodadamente en recuperar lo perdido, pero no porque se lo devuevan, sino por construir futuro con trabajo y sin chicanas, si zorrerías, si bandidos, con esfuerzo, con trabajo genuino, y con una consigna olvidada, ¿Que puedo hacer yo por mi Patria, por todos, y no que me dan si no hago nada, ni siquiera por mi?

Solo gente con mucho corazón, con mucha voluntad, con decisión y coraje puede cambiar lo que hoy nos pone de rodillas.

¿ Cuento con usted, sin que se lo diga a ninguna otra persona, solo a su conciencia ?

El tiempo me dará la respuesta.

Con afecto.

Rodolfo Griffa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!