Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 03:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Lluvia

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

29 de septiembre de 2020

DESCUENTOS SALARIALES PARA EL PARTIDO JUSTICIALISTA .

Por : Carlos Alberto Castriota.

Estimados amigos .

El financiamiento partidario incluye los recursos con los que cuentan cada uno de los partidos políticos reconocidos con el objeto de ser destinados a su desenvolvimiento institucional, funcional así como al desarrollo de sus actividades habituales.
El financiamiento puede ser público, mediante el aporte regular del Estado Nacional o privado, a través del aporte de sus afiliados, donaciones u otras actividades propias con las limitaciones establecidas por la ley.
 

Entiendo que el descuento practicado al personal de enfermería recién ingresado al Hospital de San Vicente- Provincia de Buenos Aires y que según los Recibos de Sueldo son con destino al Partido Justicialista debe ser reintegrado a los trabajadores si ellos no han prestado conformidad para que ese descuento se practique.
Carlos Alberto Castriota.

..........................................................................

Bueno, no me llama la atención, los que se robaron el dinero, el bienestar , la infraestructura, la educación, la salud, de nuestros conciudadanos y la nuestra propia, ahora, cuando queda menos de que apoderarse, encuentren la forma más miserable posible, quedarse con los pocos recursos, que obtienen de su trabajo quienes no tienen lo imprescindible, viven con lo que pueden, y que les ofrezcan un trabajo muy mal pago, y les quiten parte del salario, los coloca en un nivel de corrupción tan bajo, tan denigrante, que creo, ya, perdieron la brújula, y no digo la vergüenza, porque no la conocen. Muchas pruebas tenemos de lo último. Pero ya no es cuestión de calificativos, en más o en menos.- Esta claro que ignoran en que mundo viven. Cual es el sentido de su vida miserable, que empujada por su avaricia solo reconoce el olor del dinero, y cuanto más sucio ese dinero, mejor. Ya quedó claro, que, cuando la gente reconozca por fin, su moral delictiva, su máxima  corrupción, termine por darles vuelta la cara y los coloque en el peor de los lugares, amén de la cárcel, en el peor de los olvidos y el mayor de los desprecios. Será Justicia. Rodolfo Griffa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Christian

Muy interesante

Responder a este comentario

francisco benard

vIEJA PRACTICA DEL JUSTICIALISMO. POR SUPUESTO NO ESTOY DE ACUERDO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »