Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 08:04 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

4 de octubre de 2020

DONALD TRUMP y JOE BIDEN, se enfrentan al primer debate presidencial.

Por: MÓNICA MENA ROA .
Fuente : Diario del Exterior.

Donald Trump y Joe Biden, se enfrentan al primer debate presidencial.

    

         La pandemia del coronavirus, la economía y la integridad de la elección, serán algunos de los temas centrales.

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el republicano y actual presidente Donald Trump y el demócrata Joe Biden, se enfrentan el martes 29 de septiembre al primer debate presidencial. En el evento, que tendrá lugar en Cleveland (Ohio) y será transmitido por cadenas como CNN, Fox News o NBC, se tratarán temas como el historial de ambos candidatos, la pandemia del coronavirus, la economía y la integridad de la elección, entre otros.

Este será el primero de un total de tres debates entre Trump y Biden que se desarrollarán antes del 3 de noviembre, día en que se celebran las elecciones.

Nuestra infografía ofrece una aproximación a la dimensión de una de las mayores elecciones del mundo, con una selección de cifras y datos clave del evento.

En 2016, aproximadamente 214 millones de personas se registraron para votar y se abrieron casi 117.000 centros de votación en todo el país. La participación de los votantes ha oscilado entre el 51% y el 58% desde el año 2000. Puesto en duda por el presidente Donald Trump en varias ocasiones, el voto por correo representó alrededor de uno de cada cinco votos emitidos en los últimos comicios.

En estas elecciones, esta opción presumiblemente será usada por millones de votantes para ahorrarse el desplazamiento al centro de votación en el actual contexto de crisis sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia de coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!