Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 21:25 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN TIGRE

6 de octubre de 2020

ONAPSIS PREVEE INVERTIR US$ 50 MILLONES :para duplicar su equipo de Investigación y Desarrollo en la Argentina

Fuente : ONAPSIS . . . empresa líder en ciberseguridad de aplicaciones críticas de negocio.
Un informe de : BERNARDO GONÇALVES BORREGA . DIR. ASOC.

La empresa líder en ciberseguridad de aplicaciones críticas de negocio, llamada ONAPSIS, que recientemente obtuvo financiamiento de 55 millones de dólares en una serie D, liderada por los fondos Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ) y NightDragon, anunció que prevé invertir 50 millones de dólares en los próximos tres años para duplicar el número de integrantes de su equipos de tecnología, consolidándose como el centro de investigación y desarrollo en ciberseguridad más grande de la Argentina, superando los 300 empleados en el país y los 700 a escala global.

Fundada por los emprendedores argentinos Mariano Nuñez, Víctor Montero y Juan Pablo Pérez Etchegoyen en 2009, Onapsis desarrolló un software de ciberseguridad automatizado que protege y monitorea sistemas aplicaciones críticas de negocio, como las plataformas SAP, Oracle y Salesforce, y así previene el espionaje, sabotaje, fraude y ciberataques. Tiene oficinas en Buenos Aires; Boston, Estados Unidos, y Heidelberg, Alemania.

Fue reconocida por Deloitte como una de las 500 empresas de tecnología de más rápido crecimiento de los Estados Unidos en 2017, 2018 y 2019.

 

Este nuevo financiamiento nos permite acelerar nuestra inversión en la Argentina para continuar consolidando a Onapsis como un líder en ciberseguridad a escala global. Empezamos en 2009 desde una habitación en el barrio de San Telmo y hoy somos una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Nuestra plataforma protege a más de 300 organizaciones en todo el mundo, entre las que figuran muchas de las compañías más importantes del planeta, como IBM, Microsoft, Siemens, Sony, Pepsi, Levi’s, Amgen, BMW, e incluso las Naciones Unidas”, explica Mariano Nuñez, CEO de Onapsis. “Los desafíos que tenemos por delante son grandes, muy emocionantes y de impacto global. Para resolverlos, vamos a acelerar la construcción del mejor equipo de tecnología de la Argentina”, continúa.       Desde el comienzo de la pandemia, Onapsis incorporó más de 40 nuevos empleados y planea seguir contratando en todo el país. “Estamos llevando nuestra propia plataforma al siguiente nivel, apoyándonos en las últimas tecnologías cloud. Trabajamos en la aplicación de inteligencia artificial para el monitoreo de ataques a los sistemas críticos de negocio de mayor envergadura del planeta. Nuestro equipo de investigación nutre las técnicas y módulos de seguridad de nuestra plataforma, encontrando permanentemente nuevas vulnerabilidades en los sistemas monitoreados”, explica Ezequiel Gutesman, vicepresidente de Ingeniería e Investigación de Onapsis. “Esta inversión nos ayuda a poder escalar y permanentemente entrenar a nuestros equipos en estas tecnologías, mantenernos competitivos y sumar más talento en nuestro país”, añade.   Cabe agregar que Onapsis fue reconocida en el tercer lugar del ranking de Great Place to Work® que identifica a los 50 Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina durante dos años seguidos. La empresa, de hecho, apuesta por:
  • la diversidad de género, buscando superar el actual 20% de mujeres en su nómina;
  • la diversidad geográfica, con más de un tercio de su plantilla radicado entre las provincia de Chubut, Córdoba, La Rioja, Río Negro, San Luis, Santa Fe y Tierra del Fuego;
  • la diversidad de formación, no sólo con profesionales de las ciencias de la computación y los sistemas de información, sino también con diseñadores, psicólogos, publicistas e ingenieros en electrónica, energía nuclear y biomedicina, además de estudiantes que ingresan para crecer dentro de la empresa, y
  • la inclusión social e igualdad de oportunidades, invirtiendo en el contexto de la pandemia en conjunto con la organización Puerta 18, un programa social de educación no formal, para formar a 21 jóvenes mediante el uso de la tecnología, fomentando su inserción laboral.

 

Acerca de Onapsis Onapsis fue fundada por los emprendedores argentinos Mariano Nuñez, Víctor Montero y Juan Pablo Pérez Etchegoyen en 2009. Brinda soluciones de ciberseguridad automatizadas, protege y monitorea sistemas de misión crítica, como las plataformas SAP, Oracle y Salesforce, y previene el espionaje, sabotaje, fraude y ciberataques en más de 300 empresas líderes de todo el mundo. Tiene oficinas en Buenos Aires; Boston, Estados Unidos, y Heidelberg, Alemania. Forma parte de Endeavor, y fue distinguida como una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en América del Norte en el ranking Deloitte Technology Fast-500.    

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »