Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 22:05 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN TIGRE

7 de octubre de 2020

LIBROS SI, KIRCHNERISMO NO ! ! ! Perón puso de moda el tan famoso refrán “ALPARGATAS SI, LIBROS NO”.-

Hoy, 70 años después otro es el grito. “LIBROS SI, KIRCHNERISMO NO”.
Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.

Esta semana, en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, padres de alumnos de nivel inicial, primario y secundario, mas docentes tanto del sector privado como estatal, salieron a patear el tablero y arremetieron, en primer termino contra las decisiones incoherentes del Gobernador y la Vicegobernadora y desde luego, por elevación contra el Gobierno Nacional, que como no tiene plan de gobierno, aprovecha la pandemia, para prolongar el actual estado de indefección de los argentinos.

El “veni chiquito”, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof, como lo llamo la ex presidente, y que hoy creyéndose maestro, denomino a la “Antártida como una provincia Argentina” y la vicegobernadora Veronica Magario, de tinte montonero, desde su primer dia, solo se preocuparon por llenar sus arcas, pero no de lo que precisa el citado estado provincial.

       En distintas intendencias, incluso de tinte peronista, ya se cansaron de la incompetencia gubernamental provincial y nacional, por el manejo de la situación, que están pidiendo los padres y los docentes volver a clases porque no se puede seguir perdiendo más tiempo. Son los mismos docentes los que señalan, que los educandos tienen muy bien claro el tema y el problema del COVID 19 y son conscientes de todos los protocolos de seguridad.

        

Muchos intendentes recibieron a grupos de padres que llevaron petitorios firmados por ellos y por docentes por la vuelta al colegio y desde el gobierno provincial, cuya incompetencia oculto la cantidad de muertos, les negaron el derecho constitucional de recibir educación, con falsas premisas de la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires.

         Desde hace 70 años, el peronismo lo único que hizo fue crear villas miserias, barrios pobres y barrios muy pobres, y en lugares como La Matanza, la actual Gobernadora o su delfin Espinoza, que viven en Puerto Madero, dejaron tierra arrasada y por ende campo de cultivo de todas las pestes aparecidas y por aparecer.

          Los argentinos se cansaron de todo este destrato, que está llevando a cabo el Kirchnerismo, tratando de convertir a la Argentina en Venezuela, porque la doña Vicepresidente tiene un odio acérrimo hacia la clase media y no se dan cuenta, que también los que nos gobiernan se pueden contagiar de este mal. Claro, salvo que sean cómplices de la dictadura de China comunista y ya tengan una vacuna que los proteja.

          Vamos a citar el caso de una Intendencia, la de San Miguel, aunque fueron muchas más, casi el sesenta por ciento de la provincia, donde más de mil personas entre padres, hijos y docentes, realizaron una sentada pacifica frente a la Jefatura de inspección educativa para presentar el petitorio de reclamo “ya a la vuelta a clases”.

          Cabe señalar que esta fue la respuesta que recibió el Intendente Municipal de San Miguel, sr Jaime Mendez, luego de que presentara el protocolo para el regreso de los alumnos de 6to años, que el gobierno de “VENI CHIQUITO” RECHAZARA. Kicilof y Magario, tienen un sillón que les queda muy grande por su incapacidad para gobernar en serio el estado provincial más grande del país Solo saben llenarse los bolsillos.

          La comunidad educativa de San Miguel fue recibida por el Inspector Jefe de la Región IX de la Dirección de Educación de la Región, Martin Pastrone, quien les dio la consabida respuesta de que “si hay algún chico en peligro continuaremos con la educación virtual”, a lo que los padres y educadores le respondieron: “pero la salud también es emocional” y “no podemos esperar hasta marzo del 2021”.

          Simultáneamente, educandos de ambos niveles, con carteles y con fuertes consignas, gritaban a viva voz; “queremos terminar el año en el colegio”. También los padres, que acompañaban a sus hijos en carteles y a viva voz expresaban lo que había dicho antes y que la “educación es un derecho constitucional”.

          Finalmente la auto convocatoria termino con la entonación del Himno Nacional y los alumnos que egresan este año reunidos en el medio, como símbolo del centro del reclamo. La gente común y trabajadora, que no vive de planes, quiere soluciones serias y no las pavadas gubernamentales.

          En todo el país, los reclamos de la gente común son cada vez más fuertes y cuando salen a la calle lo hacen con la Bandera Argentina, porque no tiene ideología, solo tienen sentido común y que ven como la actual dirigencia política, en especial el kirchnerismo corrupto, solo buscan mantener asustada a la población para hacer todas las tropelías del ca

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »