Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 21:43 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Mayormente nublado

20°

EL CLIMA EN TIGRE

12 de octubre de 2020

NI ALBERTO, NI CRISTINA . . . En Argentina el poder lo tiene . . .

Por: CLAUDIO KUSSMAN .
Fuente : Prisionero En Argentina.

EUNUCOS POR ACÁ . . .  EUNUCOS POR ALLÁ.

Se equivocan de medio a medio todos aquellos que creen que el poder en Argentina, está en manos de CRISTINA KIRCHNER y que ALBERTO FERNANDEZ, solo es un títere de ella. 

El verdadero y absoluto poder está en manos de… los terroristas sobrevivientes del ayer y las organizaciones radicalizadas de derechos humanos que crecieron a su sombra.                                                     

Esas que a cargo preferentemente de mujeres, llámense Madres… Abuelas… o lo que se quiera,  a lo largo de décadas de intensa lucha lograron hacerse respetar y por sobretodo temer.  

A estos organismos todos, todas y todes los ocupantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial y de allí para abajo, temerosos se subordinan incondicionalmente so pena de llegar a ser parias sociales, con quien los compañeros laborales, amigos y conocidos, por temor, no quieren dejarse ver.  

Los miembros de estas sectas, como poderosos emperadores,  supervisan todo, e implacablemente levantan o bajan el pulgar lo que marca la estabilidad en el cargo o el inmediato aislamiento. 

Si no lo creen pregúntenle a DARIO LOPÉRFIDO, cuando se “equivocó” y dijo que “30.000 desaparecidos” no eran “30.000 desaparecidos” y lo persiguieron y aislaron hasta en Berlín, Alemania, a 11.900 kilómetros (7.400 millas) de Argentina.

O al mismo presidente ALBERTO FERNÁNDEZ, cuando en febrero del corriente año, luego de su frase sobre: “pasar la página” con respecto a la relación entre civiles y militares, debió pegar una pública y vergonzosa reculada de aquellas.

 

Y si hablamos de reculadas podríamos seguir con el Jefe del Ejército, AGUSTÍN CEJAS, el exótico General cuyo uniforme, combina el sable corvo de gala con los borceguíes de combate. 

La lista de ejemplos es infinita, pudiendo terminar con el más reciente que protagonizara el “Presidente” de la Corte Suprema CARLOS ROSENKRANTZ.

Este, mañana se reunirá virtualmente con representantes del CELS (HORACIO VERBITSKY, gran asesino de los años 70), H.I.J.O.S. y varias organizaciones radicalizadas más, que le reclaman celeridad en nuestros amañados juicios, por los bien o mal llamados delitos de lesa humanidad.

Desde ya  que el honorable togado no tendrá en cuenta la delictual violencia ejercida por sus interlocutores a través de “escraches” con lesionados y daños varios a la propiedad privada o acciones de: “a donde vayan los iremos a buscar” y otras lindezas más.   

En todos los casos, los funcionarios podrán llegar a ser grandes ladrones que llevaron a la pobreza a la mitad de la población del país y  esto no será visto, oído ni condenado por las “sabias” señoras, si se cuenta con su bendición, que hoy se impone en todos los ámbitos de nuestra sociedad.                                                                                                                                 

Aquel que cuente con el aval de ellas, “está salvado”. 

Llámese CRISTINA KIRCHNER, ALBERTO FERNÁNDEZ, MILANI, ZAFFARONI, LORENZETTI y muchísimos más.

Hablando de MILANI, ¿lo recuerdan en el juicio por lesa, cuando leyó una carta de la señora de BONAFINI y santo remedio?

Así vemos como los miembros del poder judicial, mientras abusen y  condenen   por los bien o mal llamados delitos de lesa humanidad, a los adultos mayores, que no contamos con una carta de la HEBE, pueden hacer lo que se les da la gana.

Ya sea ganar dinero extra, tener sonados escándalos sexuales, liberar amigos, corruptos, asesinos, violadores y a cuanta lacra considere conveniente.

Su estabilidad en el cargo estará asegurada.

Esto  fue bien entendido por el ex rebelde ROSENKRANTZ, quien, en horas más,  se reunirá  a “fumar la pipa de la paz” en nombre de la “política de estado” y de la “memoria, verdad y justicia”.

Si bien todo esto ha ayudado a que los valores sobre el bien y el mal, principios constitucionales, justicia y otros varios estén de cabeza y en consecuencia el país siga su constante marcha por la senda descendente de la decadencia y el fracaso, nada importa, ya que pareciera no ser percibido por  las autoridades gubernamentales que por turnos, supimos conseguir.

Así hemos podido ver como inclusive se cambió el léxico y desapareció el “reprimir el delito” y lo suplantó el “prevenir el delito”, mientras que los delincuentes casi pasaron a ser víctimas, se reescribió la historia y en consecuencia asesinos terroristas pasaron a ser poco menos que próceres, a quienes se les lleva ofrendas florales luego de hacerlo previamente con el General José de San Martín, Padre de la Patria. 

Por supuesto, todo esto ha marcado las pautas y el camino para ser un exitoso funcionario, que perdure en el cargo, con lo cual la Argentina ha pasado a ser un país de eunucos dedicado a proteger y asistir a las mujeres del “harén” que en definitiva son las que tienen el poder.

Claudio Kussman

Comisario Mayor (R) 

Policía Pcia. Buenos Aires

Octubre 03, 2020

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

francisco benard

A cuantos mataste Verbisky?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »