Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 03:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.7º
  • Mayormente despejado

17.7°

EL CLIMA EN TIGRE

22 de octubre de 2020

CORTES DE ENERGIA ELECTRICA EN EL PROXIMO VERANO.

Por : Carlos Alberto Castriota.

El Secretario de Energía de la Nación alerta sobre Cortés de Luz en el próximo verano.
Esos cortes de luz ya se están produciendo afectando servicios esenciales.
Es difícil explicar que estando la mayor parte de las Oficinas Públicas y Escuelas cerradas desde hace más de siete meses por la Pandemia exista Déficit en el suministro de Energía Eléctrica.
Un anuncio semejante solo aumenta la incertidumbre y la angustia de los sufridos ciudadanos.
Tengamos en cuenta que los Cortes de Luz traen aparejados inconvenientes en el suministro de agua que en un contexto de Emergencia Sanitaria como el que vivimos es harto peligroso.
Aunque muchos estemos abonando en tiempo y forma el Consumo de Energía Eléctrica y otros muchos se ven impedidos de hacerlo por la crisis económica derivada de la Pandemia el Estado Nacional debe garantizar a toda la población el suministro normal de Energía Electrica por ser un Servicio Esencial.
Teniendo en cuenta el concepto amplio de ambiente que toma la Constitución Nacional queda claro que la provisión de energía eléctrica está protegida como uno de los derechos fundamentales de nuestros habitantes.

Carlos Alberto Castriota

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Christian

Comentario
Interesantísimo

Responder