Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 13:19 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 30º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN TIGRE

25 de octubre de 2020

DUNKERQUE . . . La historia. . .

Por : OSCAR FERNANDO LARROSA .

Acabo de ver nuevamente Dunkirk, un film de Cristopher Nolan con una música ambiental, una compaginación y una dirección excepcionales.

Cuenta la epopeya, en 1940 de la evacuación de las tropas inglesas de las playas de Francia luego de su estrepitosa derrota frente a las fuerzas nazis. En medio de una debacle calamitosa los ingleses, los ciudadanos ingleses con yates, barcazas, barquitos de pescadores, etc. concurren a evacuar a casi 300.000 soldados de su patria.

En medio de una debacle calamitosa los ingleses, los ciudadanos ingleses con yates, barcazas, barquitos de pescadores, etc. concurren a evacuar a casi 300.000 soldados de su patria. Es el peor momento de su historia, todo presagia el hundimiento del Imperio Británico. En medio del desastre eligen como Primer Ministro a quien ninguno de los políticos británicos quería, solo porque nadie quería hacerse cargo de la derrota. Winston Churchill a quién detesto con toda mi admiración, se hizo cargo de la terrible responsabilidad del momento. Churchill era un hombre realista, conocía en profundidad el alma y las fortalezas y debilidades del rebaño humano y eligió combatir, no rendirse ante la tiranía sanguinaria de Hitler. Esa es la diferencia entre un lider real y la sarta de charlatanes, pillos y mediocres que hemos tenido en los últimos 70 años. Nuestro pueblo está herido de mediocridad, de falta de dirigentes, de falta de hombres con coraje que puedan ver el futuro, que puedan crear un proyecto de largo plazo. Solo ven la próxima elección. Ese es su horizonte. Debemos volver a rescatar a nuestros grandes patriotas, en ellos está marcado el futuro de la Patria. San Martín, Belgrano, Güemes, Brown, Rosas, Alberdi, Sarmiento, Roca. Ahora, en breve nos vamos a enfrentar a una hecatombe social, política y económica. Nuestra Patria está caminando por el borde del abismo y ninguno de los políticos actuales encontrará la solución porque todos están comprados por un sistema perverso. Una loca que debería estar con un chaleco internada en un psiquiátrico hace y deshace los destinos de nuestra gente. Estamos en el pozo moral de nuestra historia, revolviéndonos en el fango.       La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior   El liderazgo que necesitamos no saldrá de este nido de ratas. Debe salir de las entrañas de nuestra sociedad sin manchas de la mafia política que nos gobierna. Que Dios Padre nos guíe y nos acompañe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »