Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 03:08 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.7º
  • Mayormente despejado

17.7°

EL CLIMA EN TIGRE

25 de octubre de 2020

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN . . .

Por: SILVIO PEDRO PIZARRO . . .
Fuente: PrisioneroEnArgentina.com

Silvio Pedro Pizarro, matrícula DNI 1.738.044, argentino, nacido en Buenos Aires el 5 de junio de 1923 se dirige respetuosamente al señor Presidente de la República Argentina, doctor Alberto Fernández a fin de solicitar su intervención, hasta ahora ausente, con respecto a la usurpación de tierras y viviendas públicas y privadas que se está produciendo en el país.

Hay una inexplicable tendencia de los funcionarios públicos en la falta de asistencia solicitada por los propietarios víctimas de vandalismos, secuestros, incendios y violentas ocupaciones. 

Se observa confusión e incertidumbre en el accionar de los mismos y en sus argumentos, donde la ministra de Seguridad SABINA FREDERIC ha manifestado que las usurpaciones no son delitos, sino que responden a causas sociales, con lo que desconoce el artículo 17 de la Constitución Nacional sobre el derecho de propiedad.

Por su parte, el ministro de Defensa ordenó el repliegue de las fuerzas que se dirigían a desalojar a delincuentes de los terrenos pertenecientes al Ejército, hasta que se expidiera la Justicia, según explicó.

En el sur del país la situación es de extrema gravedad ya que los usurpadores autodenominados mapuches alegan públicamente la soberanía sobre tierra argentina impidiendo la entrada y circulación de nacionales, incluyendo a jueces, funcionarios y militares, han fijado límites con izamiento de banderas mapuches.

Se está procurando entrar en negociaciones con los intrusos, lo cual es rechazado lógicamente por los propietarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
francisco benard

Comentario
Todo dentro de la ley, nada fuera de ella. Asi nos va, MALISIMAMENTE MAL.

Responder