Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 19:45 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

28 de octubre de 2020

CORRIENTES . PROTECCION DE RECURSOS NATURALES . PREFECTURA CUSTODIA EL RIO PARANA .

Fuente : Prensa PREFECTURA NAVAL ARGENTINA .
Por : Bernardo Goncalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.

La Fuerza desplego un amplio operativo para evitar la pesca furtiva en la zona de Puerto Corazon.  

El guardacostas de frontera GC-197 Timbú patrulló el área.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina desplegó un amplio operativo en la localidad correntina de Puerto Corazón, con el objetivo de controlar la pesca y proteger los recursos ictícolas del país.

 A bordo del moderno guardacostas de frontera GC-197 Timbu, y de embarcaciones rápidas de menor porte, efectivos de la Fuerza patrullaron el Río Paraná, junto con la Delegación de Flora y Fauna local.

En ese contexto, se labraron cuatro actas por pescar ilegalmente y con elementos prohibidos en época de veda y por no contar con elementos de seguridad requeridos.

Asimismo, la Prefectura Naval Argentina, Autoridad Marítima nacional, realizó una reunión con la Prefectura Nacional del Paraguay, con quien mantiene estrechos lazos y trabaja mancomunadamente, para redoblar esfuerzos en conjunto para prevenir la pesca ilegal en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!