Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 02:56 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.7º
  • Despejado

17.7°

EL CLIMA EN TIGRE

28 de octubre de 2020

SALTA : TRASLADABAN $4.902.070 pesos y U$S3.340 DOLARES EN UN CAMION.

Prensa : GENDARMERIA NACIONAL ARGENTINA .

Trasladaba 4.902.070  pesos y 3.340 dólares en un camión.

El dinero estaba distribuido en fajos y era transportado de manera oculta dentro del compartimiento superior de la cabina del rodado y en el interior de los parlantes laterales.

El conductor no poseía documentación que justifique la procedencia de ambas monedas.

Ayer, los efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 1.466, detuvieron la marcha de un camión Mercedez Benz, conducido por un ciudadano mayor de edad, proveniente de Salvador Mazza y que se dirigía hacia la ciudad de Salta.                                   Al momento de la inspección, precisamente en el sector de cabina, los funcionarios hallaron dentro de un compartimiento, una gran cantidad de fajos de billetes de moneda nacional y extranjera.

Siguiendo con el registro, los uniformados detectaron otra gran cantidad de dinero dentro de los parlantes laterales del rodado. El involucrado no contaba con la documentación legal correspondiente que avale y justifique el traslado del dinero en efectivo.

Inmediatamente, los gendarmes contabilizaron los billetes hallados, los cuales arrojaron un total de 4.902.070 pesos y 3.340 dólares.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso del dinero hallado y que el conductor continué con su itinerario previsto quedando supeditado a la causa.

BUENOS AIRES, 27 de octubre de 2020.

Contacto 

Dirección de Comunicación Institucional 

PRENSA GNA

Renato Acri 

2do Comandante

 Luciana Castro

1er Alférez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!