Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

11 de noviembre de 2020

Un comando del ejército de EEUU incauta los ordenadores que convirtieron miles de votos . . .

republicanos en demócratas con un software localizado en Frankfurt.
Por : SUSANA CORNIERO. Fuente : alerta digital .

FRAUDE  .  .  .             FRAUDE  .  .  .

Cuando aún se están contando votos, hay decenas de procesos abiertos después de una lluvia de denuncias, y el Fiscal General de EEUU ha denunciado públicamente el fraude electoral, el decrépito de Joe Biden ya se ha autoproclamado presidente.                        Como las televisiones se hacen eco de su victoria, todo el mundo da por hecho que ha ganado y celebran como locos algo que en realidad no existe.

Después de recopilar todos los datos de última hora, procedentes de fuentes muy fiables, esto es lo que está ocurriendo:                                                                                                                                          Las elecciones en EEUU no se han planteado como unas elecciones democráticas, en las que hay una campaña electoral, la gente vota a su candidato favorito y gana el que más votos tiene.                                                                                                                            No.                                                                                                                                            Esto no ha tenido nada que ver.                                                                                            Esto ha sido tratado como una estrategia de guerra, en la que cada uno tenía sus armas y sus tácticas.                                                                                                                        La táctica de Biden ha sido la de perpetrar un golpe de estado mediante un fraude en el recuento.                                                                                                                                Esto se ha hecho mediante tres vías:

1) Un hackeo al sistema informático que convertiría los votos republicanos en votos demócratas.

2) En los estados en que esto aún no fuera suficiente harían llegar sacas con miles de votos por correo falsos, cuyos votantes imaginarios habían nacido desde 1910 para atrás, o bien censados en otros lugares, por lo que en muchos condados había más votos que censados.

Para este fin, Biden cambio las leyes electorales en los estados demócratas sin previo aviso, y así poder presentar papeletas hasta 9 días después del fin de las elecciones, lo que supone una violación de la constitución que dice que las elecciones serán el 3 de noviembre y acabaran a las 8pm y que no se podrá votar más tarde.

En cuanto a los estados donde no se pudo redactar esta ley, existe ya una declaración jurada del segundo jefe de Correos de Pensilvania, en la que declara que el jefe principal director les ordenó modificar la fecha de los votos que llegaran después del día de elecciones, y el asunto ya está en manos de Lindsay Graham, jefe de la comisión de Justicia del Senado

3) Si seguía sin ser suficiente para ganar, se harían desaparecer votos, llevándose cajas y cajas llenas de papeletas republicanas para quemarlas en contenedores, como fue el caso de los los votos desaparecidos en Georgia de 3500 soldados del ejército .                De estas acciones hay numerosos videos grabados y multitud de testigos.

Durante los recuentos en los estados en los que se cometieron estas trampas, se prohibió que los vigilantes republicanos se acercaran a menos de 50 o 100 metros de las mesas de recuento o incluso no se les dejaba entrar en el cuarto que, si tenia las mamparas transparentes, eran tapadas con cartones (hay fotos videos y declaraciones de testigos)

Como remate del tomate, parece evidente la compra de votos por parte de miembros de la campaña de Biden y desvelados por diferentes organizaciones y personas particulares.

Biden contaba con el apoyo del 95% de los medios de comunicación mundiales , dedicados intensivamente a hacer campaña a su favor y en contra de Trump.

Además también contaba con la mano ejecutora de la censura globalista, que impedía a Trump comunicarse con el electorado, llegando a interrumpir su rueda de prensa las tres emisoras de TV mas importantes de EEUU alegando que sólo decía mentiras.

Por otra parte, los tuits que Trump colgaba en su red, eran constantemente censurados y borrados, con la amenaza de eliminarle su cuenta. Imaginaos que el presidente más poderoso del mundo no pueda tener su propia cuenta de Twitter.

Además, Biden también tiene el apoyo de China y otros países europeos, cuyos presidentes se han pronunciado felicitándole por haber ganado unas elecciones que aun no han terminado.

En cuanto al Hackeo, el equipo de Biden combinó tres herramientas: La red Hammer, la app scorecard y el software Dominium.

1) Red Hammer: Es una red de super ordenadores creada durante el mandato de Obama para espiar cualquier medio hablado o digital. Obama lo hizo depender de la CIA y fue utilizado para espiar a Trump, así como para activar mecanismos que influyen positiva o negativamente en la opinión en redes sociales y en medios de comunicación.

2) Scorecard: Esta herramienta se usó para predecir los condados en los que necesitaban más votos para volcarlos ahí. También se usó para bloquear lás máquinas de votación en momentos puntuales, al tiempo que se bloqueaban la transmisión de datos para su conocimiento al público. Durante el rato que duraban estos bloqueos, el software Dominium provoca errores de tabulación que asignan votos de Trump a Biden,

3) Software Dominium: Perteneciente a una empresa vinculada a la fundación Clinton, este software ayuda a controlar las máquinas de votación según sea programado.

Dominium ha provocado que durante la noche hubiera momentos en los que los votos demócratas subieran como la espuma en cuestión de segundos mientras que los de Trump se congelaban.

(De la existencia y uso de este software habló por televisión la abogada del gederal Flynn y futura directora del FBI Sidney Powell, a pesar de que casi todas las cadenas lo silenciaran, remarcando que este es un tema de seguridad nacional y que va para largo)

En algunos informativos 24horas que seguían el recuento en tiempo real, quedaron grabadas las imágenes de estos gráficos insólitos e imposibles, en los que Trump iba ganando por un amplio margen, hasta de cientos de miles de votos y en un minuto su contrincante le sobrepasaba, ante la sorpresa de los propios presentadores del noticiero.

Hasta aquí la estrategia de Biden.

Por su parte Trump, con muchos menos apoyos y brutalmente atacado por los medios, tiene sus fuentes de información y servicios de inteligencia, además de una red de 3.600 soldados informáticos para controlar en todo momento las elecciones a nivel cibernético.

Además, cuenta con el apoyo incondicional de los militares, que estarán de su lado incluso si intentaran deponerle por la fuerza.

Para subsanar la imposibilidad de comunicación de Trump con la ciudadanía, se está creando una aplicación para poder comunicarse con ellos directamente con el teléfono móvil.

En caso de emergencia nacional -y en este caso un intento de golpe de estado lo sería- cuenta con una herramienta para intervenir todas las televisiones provocando un apagón general y lanzar su mensaje.

Gracias a sus servicios de información e inteligencia, Trump conocía el plan de su contrincante, con lo que su estrategia consistió en dejarles cometer todos estos delitos, con las precauciones y previsiones necesarias para obtener pruebas irrefutables contra ellos.

Al saber de antemano la intención de Biden de robarle las elecciones , redactó un decreto ley para condenar duramente con la ley cualquier intento de robo de elecciones.

Cuando terminaron las votaciones y se cerraron las urnas, Trump no se fue a dormir, sino que se reunió con miembros de la NSA (Centro de inteligencia parecido a la CIA pero más potente) en un cuarto del edificio Eisenhower, dentro de la Casa Blanca. Se trata de una habitación del cibercomando con super ordenadores donde se gestan las ciberguerras.

Allí estuvieron viendo toda la noche los ataques cibernéticos del equipo de Biden en los estados donde se robaron los votos y acumulando todas las pruebas inimaginables.

Ha quedado más que demostrado que la combinación del software Dominium con la red Hummer y Scorecard convirtieron miles de votos de republicanos en votos demócratas, en 47 condados de Michigan, 28 condados de Georgia y en 30 estados más.

Además está confirmado que el software ya ha sido localizado en Frankfurt mediante el IP, en las oficinas de un proveedor español de sistemas de votación electrónica y tecnología electoral. Un comando del ejército norteamericano ha realizado una operación definitiva, incautando esos ordenadores desde donde se ejecutó el fraude, para ponerlos en manos de la Corte Suprema.

La táctica de Biden ha sido demasiado zafia y descarada. Mientras que Trump, con el apoyo de altos mandos militares y grandes estrategas, han llevado a cabo la mayor gesta militar y de inteligencia de la historia.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

buendianoticia.com Es muy probable que nunca sepamos la verdad de estos acontecimientos,  que hoy nos asombran, nos asustan, nos ponen enormes dudas, por como funcionan los sistemas que mas seguridad nos daban frente a las chambonadas de nuestros políticos de cabotaje. Si el pais mas poderoso de la tierra, si el faro de la democracia en el mundo, es atacado, corrompido en el cuerpo y en el alma, que nos espera a nosotros, que estamos tan lejos y desprotegidos. Que no tenemos ni el poder, ni la ciencia ni la tecnología, para desentrañar esta maraña de contubernios, que nos ponen un escalón por detrás del fondo mismo del abismo. Como creer en el resultado futuro de cualquier elección, si en la cúspide del mundo, puede ocurrir semejante despropósito, que no puede ocurrir, con nuestra encharcada, corrompida democracia, donde solo hoy,  es parte del poder ejecutivo nacional, una persona con hirientes, dolorosos procesos, por enriquecimiento ilícito, por convenios espurios, por defalcar al estado nacional, por mal desempeño de sus funciones, por colonizar a la justicia, por desconocer a la Constitución Nacional, que debería ser la fuente de sustento de su mandato, y que se llevo por delante todos y cada uno de sus enunciados cuantas veces quiso. ¿ Podemos creer en lo que nos ocurre? Podemos aceptar las medidas de un gobierno para "amigos", "cómplices", "secuaces", que gozan de todos los privilegios, en tanto la población va perdiendo a pasos agigantados las conquistas de otros tiempos, y la pobreza, "miseria llega cada día a mas conciudadanos . . .     No tengo respuesta a mis preguntas . . .  Solo se, que si cada uno no se pone al hombro sus propias convicciones, si no nos unimos, y le ponemos fin al despropósito de políticos y dirigentes  muy ricos y un pueblo cada día con mas angustia, nuestro futuro se ve muy difícil, por no decir inviable. Con el afecto de siempre. Rodolfo Griffa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!