Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 18:08 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN TIGRE

17 de noviembre de 2020

FERTILIZAR AC renueva su página web y redes sociales .

Envió : Bernardo Goncalves Borrega .- Dir. Asoc.
FERTILZAR Asociación Civil lanza un sitio renovado, accesible y de fácil navegación. Además renueva redes sociales.

Buenos Aires, noviembre de 2020.

FERTILIZAR Asociación Civil. 

Entidad cuyo objetivo es promover el uso responsable de la fertilización de cultivos, anuncia la renovación de su página web, www.fertilizar.org.ar, presentando un sitio renovado, accesible y de fácil navegación desde cualquier dispositivo. Con nuevo diseño, más visual y dinámico, el nuevo sitio tiene toda la información de nutrición de cultivos en un solo click: estadísticas generales del mercado de fertilizantes de Argentina; consumo de fertilizantes para todos los cultivos y por cultivo; novedades sobre la temática e información de todos eventos relacionados como el Simposio Fertilidad 2019. 

 En www.fertilizar.org.ar.se puede acceder a una Biblioteca para la consulta de cálculos nutricionales y tabla de conversión, así como también a un cuadro de compatibilidad de mezclas de fertilizantes y materias primas. En esta misma sección se pueden consultar diversos artículos técnicos y las publicaciones editadas por la entidad como el Manual de Buenas Prácticas de Manejo  de Fertilización”- recientemente reeditado; las Actas de las distintas ediciones del Simposio Fertilidad; el “Protocolo para muestreo de suelos”; el Libro Fertilización de cultivos y pasturas”; la “Guía de Fertilizantes, enmiendas y productos nutricionales”; el libro Mercado de Fertilizantes- La Argentina y el mundo”, entre otras.

Además, el nuevo sitio posee un acceso ágil e intuitivo a videos de consultas técnicas; a la información institucional de la organización; a las novedades de prensa y a las redes sociales de la entidad.

Renovamos nuestra página web para poder compartir toda la información y los contenidos que generamos permanentemente desde FERTILIZAR sobre nutrición de cultivos, de una manera ágil y dinámica, buscando en que se convierta en una herramienta de consulta sobre estos tremas para todo el sector”, comentó la Ing. Agr. Ma. Fernanda González Sanjuan, gerente ejecutiva de FERTILIZAR Asociación Civil.

 Por otra parte, FERTILIZAR AC también se renueva en las redes sociales, unificando la imagen con la nueva página web, donde también se puede encontrar toda la información sobre nutrición de cultivos y cuidado del suelo:

 

·         Facebook: https://www.facebook.com/fertilizar.asociacioncivil

·         Twitter: https://twitter.com/FertilizarAC

·         Instagram: https://www.instagram.com/fertilizarasociacioncivil/

·         LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/fertilizar-asociacion-civil/

·         YouTubehttps://www.youtube.com/c/FertilizarAsociacionCivil/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »