Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 02:54 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

18 de noviembre de 2020

REMATARAN EL PRIMER LOTE DE GIRASOL DE LA CAMPAÑA de la campaña 2020/21

Envió : Bernardo Goncalves Borrega. Dir. Asoc.
Será el próximo 3 de marzo en la ciudad de Paraná con la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos .

Será el próximo 3 de marzo en la ciudad de Paraná con la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos como anfitrionas.

La iniciativa está impulsada en conjunto por las Bolsas de Comercio de Rosario, Chaco y Santa Fe; la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, las Cámaras Arbitrales de Rosario, Santa Fe, y Entre Ríos, y de la Asociación Argentina de Girasol (ASAGIR); con el objetivo de distinguir el Primer Lote de Girasol de la nueva cosecha que llegue al mercado.

Será considerado Primer Lote de Girasol el que arribe, a partir del día de la fecha, al Complejo Industrial San Jerónimo Sub (Bunge Argentina SA), Ruta Nacional N° 9 km 336 de la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe.

Los productores que deseen participar en el certamen deberán comunicar a la Bolsa o Cámara Arbitral anfitriona su intención con una anticipación de al menos 24 horas antes del día estimado de la cosecha, mediante correo electrónico dirigido a
 bolsacer@bolsacer.org.ar o a contacto@cacecer.com.ar, o bien, llamando a los teléfonos (0343) 422-0292 o al (0343) 431-2784.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!