Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 02:43 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 27.2º
  • Despejado

27.2°

EL CLIMA EN TIGRE

25 de noviembre de 2020

EXTRAVIO Y DESILUCION . . .

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA.

ESTIMADO LECTOR.

El Extravío del Grupo Político que intenta gobernar el país y el de una oposicion que está lejos de representar el sentir de la gente ha sembrado la Desilucion y el Desánimo en los argentinos.
A las idas y venidas para la designación del Procurador , pasando por una inflación sin control que licua el poder adquisitivo esencial de asalariados y jubilados sumados a un manejo discrecional de la agenda pública según intereses sectoriales más que nacionales llevan al ciudadano común a despreciar la política como herramienta de administración y ascenso social con la actual dirigencia.
Cada día que pasa se impone el retiro de la gestión de quienes la tuvieron hasta hace un año y de quienes dicen ejercerla ahora.
Eso le daría oxígeno político a ciudadanos jóvenes , con sensibilidad social y vocacion nacional para regir los destinos de nuestra democracia republicana devaluada.
Si los que estuvieron y están se van , dejando lugar a gente nueva con valores éticos y capacidad renovada de gestión habrá una luz de esperanza para la Argentina.

Carlos Alberto Castriota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Christian

Comentario
Muy interesante

Responder