Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 04:58 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.8º
  • Despejado

22.8°

EL CLIMA EN TIGRE

26 de noviembre de 2020

¡BOMBA ! LA CNN RECONOCE QUE LOS RESULTADOS EN MICHIGAN y PENSILVANIA ESTAN EN CUESTION . . .

EDITORIAL : El Diestro .
España .

CNN

Anonadados nos hemos quedado al leer el titular que en estos momentos (18:50 horas del 23 de noviembre) publica la CNN en su página web y que dice que la certificación de los votos en Michigan y Pensilvania está en cuestión. ¿Y qué significa esto?, pues sencillamente que la supuesta victoria de Joe Biden en estos estados no está clara.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

¿Y esto por qué? Pues porque existen demandas judiciales presentadas por la candidatura republicana de Donald Trump que ponen en cuestión los resultados y que han de ser analizadas por los jueces correspondientes.

Y el hecho de que una cadena como la CNN, enemiga declarada del presidente Donald Trump, nos deje un titular diciendo que los resultados en Michigan y Pensilvania están en cuestión deja claro que no hay nada claro y que, por lo tanto, Donald Trump todavía tiene serias opciones de llevarse estos estados.     Así que habrá que esperar, como venimos diciendo desde el mismo día de las elecciones, porque esto va para largo y el resultado de las elecciones se dilucidará en los tribunales de Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!