Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:54 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

29 de noviembre de 2020

Según Juan Ramos Padilla, la policía, TN y la "derecha cipaya" no quisieron que el pueblo despidiera a Maradona .

Fuente : periodismoypunto.com

Mientras se conocía el envío del pliego al Senado del Presidente Alberto Fernández proponiendo como juez electoral a Alejo Ramos Padilla, el cuestionado juez de Dolores, su padre se despachaba contra la policía de la Ciudad, los medios de Clarín y la «derecha cipaya» por lo sucedido en Casa Rosada en el velorio de Diego Armando Maradona.

El juez símbolo de los derechos humanos no se calla nada y habla sin filtro.                                                      Esta vez se despachó por las redes sociales al señalar como responsables de los disturbios en Plaza de Mayo a TN, la policía de Horacio Rodríguez Larreta y «la derecha» que no quisieron que el pueblo despidiese a Maradona.

Su hijo, Alejo Ramos Padilla, es el juez que investiga al fiscal Carlos Stornelli, a periodistas y supuestos espías en el entramado de la causa que tiene como protagonista a Marcelo Sebastián D’Alessio. Su otro hijo ocupa un cargo jerárquico en Radio Nacional nombrado durante la gestión de Rosario Lufrano tal como informó este portal en forma exclusiva.

Todos los Derechos Reservados © Periodismo y Punto.

  Angel Borrello.   Cálculos de gobierno de científicos: Cuando planificaron el velatorio de Maradona en Casa Rosada, para que no fuesen peor las cosas, tendría una duración de 10 hs, de 6 a 16. Estimaban una concurrencia de un millón de personas, o sea que debían pasar frente al feretro 100.000 personas por hora(1.000.000 ÷10), o sea 1667 por minuto lo que es igual a ¡28 x segundo! Separados por 2 mts entre personas, por el DISPO vigente, son 56 mts, a recorrer en un segundo o sea a 202 km/h. Pero todo fallo porque la gente pasaba caminando y a ese ritmo hacían falta como una semana de velorio para que desfilaran las 60 cuadras de cola.
En resumen, todo estaba bien calculado.
Lo que falló fue por culpa de la gente, lenta de por sí, y la familia que solo aceptó ese horario limitado. Alberto , Santiago, Sabina o Misil no tuvieron nada que ver con el desastre...
Cumpa si te cuesta entenderlo, pedile a alguien que te lo explique...

Por lo que queda demostrado que no fue culpa de Tn, ni de la policia y menos de la derecha cipayos, viste?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!