Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 07:30 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN TIGRE

30 de noviembre de 2020

EL PROYECTO INNOVADORES BOLSA DE CEREALES DE ROSARIO ES FINALISTA DEL PREMIO . . .

PERSONA A LA PRACTICA DESTACADA DE RRHH .
Envio : BERNARDO GONCALVES BORREGA . Dir. Asoc.

El proyecto Innovadores BCR es finalista del Premio Persona a la Práctica Destacada de RRHH.0

Se trata de una selección de los 10 mejores casos liderados desde áreas de Recursos Humanos de empresas, ONG y entidades gubernamentales a nivel nacional. El lunes, desde las 17, se conocerá al ganador en un evento virtual.

La iniciativa Innovadores BCR, desarrollada por la Bolsa de Comercio de Rosario en 2019, fue seleccionada entre los 10 proyectos finalistas de los Premios Persona 2020 a la Práctica Destacada de Recursos Humanos, certamen que visibiliza la labor de empresas, ONG o entidades gubernamentales que hayan generado efectos positivos de bienestar y productividad en las organizaciones y sus colaboradores.

El proyecto Innovadores involucró a los más de 300 colaboradores de la institución para crear un espacio en donde pensar ideas para mejorar la calidad del servicio que se ofrece tanto a clientes internos como externos. A través de una plataforma de desarrollo propio, se generó un “mercado” de ideas y muchas de ellas se materializaron en procesos superadores.

De la clasificación participaron 65 proyectos que se presentaron frente a un jurado de especialistas, de acuerdo a cuatro parámetros de evaluación: calidad en la presentación, aplicabilidad a otras empresas, creatividad e innovación, y la capacidad de resolución de problemas e impacto en los resultados.

En esta primera edición, el Premio Persona a la Práctica Destacada de Recursos Humanos contará con la exposición de los diez casos seleccionados, donde se elegirá al ganador 2020. El evento virtual será el próximo lunes 30 de noviembre a las 17 horas, con inscripción previa a través de :                   premiospersona.eventbrite.com.ar                                                                                                           

Las diez empresas finalistas de los Premios Persona 2020 son:

Alsea “Programa Alianzas”
Banco Galicia “Galicia Live”
BBDO Argentina “Compañeros en el Corona Coaster”
Bolsa de Comercio de Rosario “Innovadores BCR”
Cervecería y Maltería Quilmes “Autenticidad”
Litoral Gas “Juntos en acción”
Omint “Conectando el Ser con el Hacer”
Swiss Medical “Academia Salud”
Tecpetrol “Simuladores”
YPF “Programas de empleabilidad para grupos sociales vulnerables”

Los premios son organizados conjuntamente por BenchClub y Dossier Talento & Empresa.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!