Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:18 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

30 de noviembre de 2020

IPCVA SPONSOR DEL ABIERTO DE POLO- LA MEJOR CARNE DEL MUNDO CON EL MEJOR POLO DEL MUNDO . . .

Envio : Bernardo Goncalves Borrega . Dir. Asoc.
Fuente : IPCVA.

 

La mejor carne del mundo

con el mejor polo del mundo

Por segundo año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor del 127° Abierto Argentino de Polo, con la marca “Argentine Beef”

 

Tanto la carne vacuna como el polo argentino tienen una gran dimensión a nivel internacional, ganando año tras año mercados y reconocimiento. El polo argentino es, de hecho, muy valorado en destinos estratégicos para la carne vacuna, como Estados Unidos, Europa o China, lugares en donde se televisará el torneo. 

“Nosotros nos sumamos con uno de los mejores productos del mundo al prestigio que tiene el polo argentino para potenciar nuestras acciones, especialmente en el exterior”, aseguró Juan José Grigera Naón, Consejero del IPCVA.  Según Grigera Naón, “la meta es seguir posicionando nuestro producto más emblemático y obtener mejores precios por cada kilo de carne exportada”. 

Durante el transcurso del Abierto, el IPCVA y la Asociación Argentina de Polo (AAP) también renovarán un acuerdo de cooperación para continuar con  acciones comunes en la promoción y difusión en materia educativa, deportiva y social. 

El 127° Abierto Argentino de Polo HSBC, el torneo más importante del mundo, comenzó el sábado 28 de noviembre, y se extenderá hasta el 19 de diciembre de 2020. En este marco, el próximo jueves 3 de diciembre, a las 16 hs., en la Cancha N°1 de Palermo, se disputará la Copa “Argentine Beef”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!