Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:37 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN TIGRE

3 de diciembre de 2020

EN MAS DE 500 CIUDADES DE TODA ARGENTINA . . .

SILVINA SPATARO .
CitizenGO.

Rodolfo .

Estoy emocionada.

El sábado hubo más de 500 manifestaciones provida en toda la Argentina, de Norte a Sur de nuestra Patria, a pesar de las restricciones que estamos viviendo en nuestro país a causa de la pandemia. 

Salimos en defensa de las dos vidas, lo habíamos dicho #ConAbortoSalimosTodos

¡¡Llenamos el Congreso Nacional y todas las plazas de la Argentina!! 

Bajo el lema #LaMayoríaCeleste, se realizaron cientos de marchas, caravanas y manifestaciones, una expresión genuina del pueblo argentino que defiende sus valores. Desde CitizenGO repartimos carteles con nuestra bandera provida. ¡Fue una fiesta de la vida y la familia!                                                            Pero lo que más me conmovió, fue ver las imágenes de grupos grupos de aborígenes wichi, que salieron a defender la vida de los más vulnerables, con 43 grados de calor y hasta descalzos. 

       Una vez más se caen a pedazos los falsos argumentos abortistas, y los más humildes demuestran que son los que más valoran cada vida. 

Te cuento también que en todo el mundo se sumaron en apoyo nuestro, con manifestaciones en las embajadas de Argentina ¡se movilizaron por los más vulnerables de nuestro país! ¡Fue emocionante!      Lamentablemente, el proyecto avanza, y éste lunes comienzan los expositores en la Cámara de Diputados. Pretenden un trámite express para un proyecto que propone eliminar seres humanos en gestación. 

¡No lo permitamos! ¡Que nunca sea legal el aborto en nuestro país!

Firmá para para pedir a los Legisladores que rechacen el aborto en la Argentina y defiendan a los niños por nacer. En la campaña podés ver también el álbum de fotos y el video con la entrega de firmas en las Embajadas de Iberoamérica.

Una vez más nos toca dar la lucha, seguimos firmes en la defensa de las dos vidas, de toda vida, para que ninguna mujer piense que eliminar a su hijo mediante el aborto puede ser una solución. 

Un abrazo,

Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

P.D.: Si ya firmaste, compartí con tus amigos y familiares, ¡que los Legisladores escuchen la voz de los argentinos que elegimos la VIDA!

Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:

Hola Rodolfo,
Como sabés, los medios de comunicación y el lobby abortista ya comenzaron a operar y a ejercer presión sobre el presidente, que blandió el “pañuelo verde” como promesa de campaña, y cada vez que puede vuelve a recordar su “compromiso” de que el aborto sea legal en nuestro país.
Si bien el discurso sobre la legalización del aborto estuvo presente en la presentación de las sesiones legislativas del primero de marzo, la pandemia hizo que se fuera postergando. 
Esta vez los rumores comenzaron a ser más fuertes a partir de las declaraciones en los medios de una asesora feminista del Presidente. 
Pareciera que el gobierno no viera la realidad...un país destrozado por la crisis social y económica, miles de personas perdieron su trabajo, cientos de empresas dejan nuestro país.
Ante estos rumores de la presentación del proyecto de aborto, pedimos a los Legisladores que rechacen su tratamiento. El aborto ya fue debatido en el 2018 y ¡Argentina eligió las dos vidas!

Pedí a los Legisladores que rechacen el tratamiento del proyecto de aborto.
Es impensable que pretendan tratar el proyecto de aborto.
El aborto es un crimen, lejos de ser un “derecho” de la mujer, asesinar a una persona en el vientre de su madre es una tragedia tanto para ella como para la sociedad.

Además, en nuestro país el aborto es inconstitucional:

Argentina es signataria de la Convención Americana de Derechos Humanos que en su art. 4º protege la vida desde el momento de la concepción.
Argentina también firmó la Convención de Derechos del Niño por la que se considera niño al argentino desde el momento de la concepción hasta los 18 años.
Los tratados internacionales, tienen desde 1994 rango constitucional. 

¡Es hora de recordarle al Presidente y a nuestros Legisladores que Argentina defiende la vida!                                                                                                                                         
¡No queremos que nuestro país esté manchado con la sangre de los niños inocentes!
Firmá para pedir a los Legisladores que no se trate el proyecto de aborto.
Es evidente que el aborto está siendo una pantalla de humo para desviar la atención de los medios y los ciudadanos a temas ideológicos que generan controversia. 
¿Acaso no quieren que hablemos de la pobreza, los ciudadanos que perdieron su trabajo, la crisis social, el dólar que sube por las nubes y afecta la economía de los argentinos…?

Es fundamental que como sociedad civil nos hagamos escuchar, que recordemos a nuestros Gobernantes cuáles son las prioridades en medio de esta pandemia y que alcemos nuestra voz por los más desprotegidos y vulnerables. 
Pedí a los Legisladores que rechacen el tratamiento del proyecto de aborto.

¡La Ola Celeste sigue de pie y en defensa de la VIDA! Un abrazo.

Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO
P.D.: Ante los rumores de presentación del proyecto de aborto, pidamos a nuestros Gobernantes y Legisladores que rechacen su tratamiento ¡Argentina elige las dos vidas!

Más información: 
Alberto Fernández tiene decidido presentar el proyecto de aborto legal y se debatiría en sesiones remotas, Infobae:
https://www.infobae.com/politica/2020/10/21/alberto-fernandez-tiene-decidido-presentar-el-proyecto-del-aborto-legal-y-se-debatiria-en-sesiones-remotas/
Comunicado de ACIERA: No es tiempo de discutir el aborto, estamos en medio de una pandemia:

https://www.aciera.org/declaraciones/no-es-tiempo-de-discutir-el-aborto-estamos-en-medio-de-una-pandemia/
En torno al financiamiento del aborto legal y gratuito, Ámbito: 

https://www.ambito.com/novedades-fiscales/aborto/en-torno-al-financiamiento-del-legal-y-gratuito-n5141576
El 2020 finalizará con casi 63% de la infancia en situación de pobreza en la Argentina, Télam: 
https://www.telam.com.ar/notas/202008/498702-el-2020-finalizara-con-casi-63-de-la-infancia-en-situacion-de-pobreza-en-la-argentina.html

Alberto Fernández sobre el aborto legal: “no quiero generar otro motivo de discordia”, Urgente 24
https://urgente24.com/actualidad/politica/alberto-f-sobre-el-aborto-legal-no-quiero-generar-otro-motivo-de-discordia

 

Constitución Nacional Argentina: 
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/804/norma.htm

 

Convención Americana sobre los Derechos Humanos:
https://www.oas.org/dil/esp/tratados_b-32_convencion_americana_sobre_derechos_humanos.htm

Convención sobre los Derechos del Niño: 
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/249/norma.htm

CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas.   Conoce CitizenGO aquí o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje está dirigido a pachecoproducciones@hotmail.com.ar.

Para asegurarte de que los mensajes de CitizenGO lleguen a tu bandeja de entrada, agrega peticiones@citizengo.org a tu libreta de direcciones.                                                                                            Para cambiar tu email, el idioma en el que recibes los correos u otra información personal, contáctanos.                Para contactar a CitizenGO, no respondas a este correo electrónico.

Sino, escríbenos a citizengo.org/es/contact

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!