Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 03:05 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 25º
  • Despejado

25°

EL CLIMA EN TIGRE

5 de enero de 2021

RENUNCIA DONDA .

Por : SILVINA SPATARO .
Fuente : CitizenGO.

Hola Rodolfo.

Parece que desde el Gobierno se nos están riendo en la cara ¿pueden ser tan impunes?.

La ex Diputada Nacional y actual titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Victoria Donda, intentó usar al Estado para su propio beneficio. 

Su empleada doméstica la denunció por haberle suspendido el sueldo durante la cuarentena y  haberla tenido trabajando de manera informal durante más de 10 años. 

Para “resolver” este reclamo, le ofreció un puesto en el INADI y un plan social.

Todos los medios están hablando del tema. 

¡Es inadmisible esta clara utilización de los recursos del Estado para beneficio propio!

 

Firmá para pedir la inmediata renuncia de la titular del INADI, Victoria Donda

En los medios de comunicación, Donda reconoció haberle ofrecido un puesto de trabajo en el INADI a su empleada. 

Es vergonzosa la impunidad con la que se maneja.

Salieron a la luz audios y capturas de pantalla donde la ex Diputada le ofrece conseguirle un puesto en dicha entidad, para no pagarle lo que le correspondía:         

 ​#RenunciáDonda

donda.jpeg

02.000

1.425 Personas han firmado.

Ayúdanos a llegar a 2.000 FIRMAS.                

Por CitizenGO-Argentina · 05/01/2021   La ex Diputada Nacional y actual titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Victoria Donda, intentó usar al Estado para su propio beneficio. 
Su empleada doméstica la denunció por haberle suspendido el sueldo durante la cuarentena, haberla tenido trabajando de manera informal durante más de 10 años. 
Para “resolver” este reclamo, Donda le ofreció un puesto en el INADI y un plan social, a cambio de que la empleada renuncie sin que Donda le pague las deudas que tenía con ella y las cargas sociales correspondientes.





Evidentemente Donda es una persona inepta para el puesto que está ocupando. Además éste organismo demostró más de una vez ser una "policía de pensamiento" y actuar de manera parcial.

Durante la cuarentena se sucedieron una serie de casos que pusieron en evidencia la inutilidad de éste organismo y la incapacidad de Donda como titular del mismo, ya que ni siquiera intentaron intervenir en la discriminación que se estaba ejerciendo. El caso de Solange Musse que falleció sin poder despedir a su padre porque no le permitieron el ingreso a Córdoba, el caso de Abigaíl a quien su padre tuvo que cargar en brazos para entrar en la provincia de Santiago, porque no dejaban ingresar el vehículo y cientos de casos anónimos similares. 
Pedimos al Presidente Alberto Fernández que le solicite su inmediata renuncia. ¡Basta de funcionarios que no funcionan!

Más información: 
Denunciaron a Victoria Donda por ofrecerle a su empleada doméstica un cargo en el INADI
https://www.infobae.com/politica/2021/01/04/denunciaron-a-victoria-donda-por-ofrecerle-a-su-empleada-domestica-un-cargo-en-el-inadi/

Empleada doméstica denuncia a Victoria Donda, 
Luis Gasulla

https://www.youtube.com/watch?v=iygRQXMOlIg&feature=youtu.be

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
francisco benard

Comentario
RENUNCIa INDECLINABLE DE DONDA.

Responder