Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:57 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN TIGRE

11 de enero de 2021

LOS MARTIN FIERRO FEDERALES . . . YA TIENEN FECHA CONFIRMADA . 17 de enero de 2021.-

Por : RODOLFO GRIFFA.
Fuente www.buendianoticia.com

              

La entrega de los premios será el 17 de enero con transmisión, según confirmó APTRA.                            En Los Toldos se espera con mucha expectativa por la nominación que recibió Walter Ogando.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (Aptra) firmó días atrás. con la empresa Recordvisión SA un acuerdo para la televisación de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal correspondientes a la programación de las provincias argentinas, que se realizará el domingo 17 de enero.
Según informó la entidad, en la ceremonia virtual, que premiará a los candidatos que en los distintos rubros –programas, conductores, intérpretes- compiten con su producción 2020, participarán solo una conductora y un conductor y el mínimo equipo técnico, con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia, desde la sede de la empresa en el barrio porteño de Núñez.
Se emitirá por Streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público en general, que conectará de manera remota a los candidatos de los distintos rubros y permitirá su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.
La masa societaria de Aptra recibió los contenidos postulados en forma virtual y la primera votación por categorías – se realizó el martes 22 de diciembre hasta el domingo 3 de enero de 2021, mientras la segunda –que definirá los ganadores o ganadoras- ocurrirá entre el jueves 7 y el jueves 14 de enero.
Aquí Walter se prepara para la gala, contándonos que " Ya me siento ganador, así lo soñé y lo deseaba. 
Con llegar a estar nominado me conformaba, expresó. No obstante todos estamos a la expectativa de la transmisión que será el próximo día Domingo 17 de Enero en horario a confirmar.

                     

Estimados lectores .

Seguramente les llame la atencion que interrumpa la nota de esta manera . . . Pero me salgo de la vaina por decir lo que sigue.

El caso es que : Walter Ogando, nominado por APTRA para el Martin Fierro es . . . 

Mi amigo, mi complice, un tipo que se rompio el alma durante mas de 30 años, desde un maravilloso lugar de    la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de los Toldos,  cabecera del Partido de General Viamonte.                    Lugar que casi no conozco, pero que enamora por su gente; Claro es gente de campo, "Y LA GENTE DEL CAMPO ES DISTINTA", que loco ¿ no ?  Y si, son distintos, la mirada de frente, las manos callosas, el alma noble, la mano tendida, el saludo facil, no tienen tiemo en andar dando vueltas, la "gauchada" siempre lista.      En ese lugar crecio Walter, desde muy joven : siempre quiso comunicar cosas a su gente.                                   Siempre supo que tenia que decir, que le sirva a sus vecinos, milongas, peñas, escuela, donde faltara una voz clara, sonaba de Walter . . .  Y aparecio una FM, Y  arranco su camino, no se detuvo nunca,  el medio, chiquito, radio de pueblo pequeño, con pocos  pobladores, y la radio de juguete, pero le alcanzo para decir lo mas importante, todo lo que era util a su gente, y buena onda, siempre encontro lo diferente, lo util . . . y fue sumando años, trabajjo, buena voluntad, servicios.                                                                                                  Y las cosas pasan . . .                                                                                                                                              Y mi amigo, se gano por derecho propio, y por buen tipo, recibir una nominacion al Martin Fierro Federal.            Gracias APTRA, no por la nominacion, sino por mencionar a un laburanre de fierro, que nunca pidio nada, y en  Los Todos, seben de que hablo.                                                                                                                                 Abrazo Walter, estoy orgulloso que me permitas ser tu AMIGO.

Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!