Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 13:18 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN TIGRE

8 de febrero de 2021

¡¡BLINDAJE A LA VIDA, EN LA CONSTITUCION !!

Por : LUIS LOSADA
Fuente : CitizenGO : Sáb 6/2/2021 11:10 .-

Hola Rodolfo

¡Asia Bibi es LIBRE!

Ella llegó a Canadá junto a su familia.

      

Siento una alegría inmensa de compartir esta noticia contigo. Lo primero que necesito decir con urgencia es ¡gracias! ¡Gracias! ¡Mil veces, gracias! Gracias por tu incansable esfuerzo durante los últimos 10 años, hemos logrado algo maravilloso y algo de lo que podemos estar orgullosos. Hemos logrado salvar a una mujer inocente de su sentencia de muerte ... una sentencia que recibió por su fe cristiana. Ahora, puede abrazar a sus hijas y a su esposo y ser verdaderamente libre. Gracias a tu perseverancia y generosidad, logramos despertar la opinión pública, llamar la atención de los medios sobre el caso de Asia Bibi, alentar a los gobiernos occidentales a actuar y poner su situación en conocimiento de las instituciones internacionales. Nuestra fuerza colectiva venció a los radicales islamistas que pidieron la ejecución de Asia Bibi y alentó al primer ministro paquistaní, Imran Khan, a resistir la presión de los terroristas en las calles de Islamabad. De hecho, esto es exactamente lo que pedimos en nuestra última campaña, una de las muchas que lanzamos para liberar Asia Bibi. Gracias a tu firma y a cientos de miles de personas de ideas afines que se unieron a esta campaña internacional, Asia Bibi ahora es libre... Gracias a las manifestaciones a las que asististe.  0 Gracias a las vigilias de oración en las que participaste. Gracias a las entregas de firmas en las embajadas e instituciones internacionales.  ... ¡Asia Bibi es LIBRE!          ¿Recuerdas cuando trajimos a la familia de Asia Bibi a España? Durante el Primer Congreso de Cristianos Perseguidos en Madrid (WeAreN 2015), la hija de Asia Bibi, Eisham, compartió su testimonio de fe y esperanza.

Gracias a ti, también compartimos su historia con el mundo durante el II Congreso WeAreN en 2016. Eisham compartió la historia de su madre en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. ¡Ella habló sobre la injusticia a la que su valiente madre estaba siendo sometida, únicamente por su fe cristiana!                                     
Y, gracias a la generosidad de tantos ciudadanos, logramos llevar a la familia de Asia Bibi ante el Papa Francisco en el Vaticano. Esto fue un gran consuelo para todos ellos en momentos de tristeza.
                                La hija de Asia Bibi durante el II Congreso WeAreN en 2016 en Madrid

Gracias al altruismo y caridad, pagamos la defensa legal de Asia Bibi y la ayudamos a cubrir el costo de su largo y duro juicio penal.

Gracias a tu solidaridad, y la de miles de personas en todo el mundo, produjimos el documental Libertad para Asia Bibi. Este documental incluso fue admitido como evidencia ante la Corte Suprema de Pakistán durante el juicio de Asia Bibi:

El 31 de octubre de 2018, la Corte Suprema de Pakistán revocó la sentencia de muerte de Asia Bibi y la absolvió de todos los cargos, ordenando su liberación inmediata.                                                                                                                       Pero el veredicto de la Corte Suprema enardeció a los fanáticos que estaban empeñados en matar a Asia Bibi.

Las protestas organizadas por el partido político y religioso extremo TLP se extendieron por todo el país.                                                                                        La vida de Asia Bibi, a pesar de su absolución, todavía estaba pendiendo de un hilo.

Desde octubre, vivimos meses de tensión. Asia Bibi “era una mujer libre”, pero no era libre de abandonar Pakistán. Finalmente, en enero, la Corte Suprema de Pakistán confirmó la absolución de Asia Bibi al desestimar la apelación y volver a declararla libre de culpa.

Todo lo que quedaba era sacarla del país, pero tampoco esto ha sido fácil.

Gracias a tu continuo esfuerzo y oraciones, atravesamos muchos días de tristeza y frustración...hoy, puedo decirte que valió la pena.                                                        En Canadá, CitizenGO organizó manifestaciones para liberar a Asia Bibi y publicó anuncios en los principales periódicos solicitando su liberación y asilo. La opción canadiense ha prevalecido, ¡y estamos increíblemente felices de que así sea! En Canadá, hay una comunidad cristiana paquistaní bien establecida. Sin duda, Asia Bibi ya se siente bienvenida allí.

Collage Asia Bibi periódicos 4.jpgAsia Bibi

Autora.

Descripción.         
Asia​ Noreen más conocida como Asia Bibi, es una mujer católica pakistaní nacida en 1971. Fue juzgada y condenada a muerte por blasfemia en 2010 por un tribunal paquistaní.​ En octubre de 2018, el Tribunal Supremo de Pakistán la absolvió debido a pruebas insuficientes.​  Nacimiento: 1971 (edad 50 años), Sheikhupura, Pakistán CónyugeAshiq Masih Nombre de nacimiento: bibi de la flor HijasEsham MasihEsha Masih HermanosJames Masih.
La liberación de Asia Bibi ha sido un esfuerzo de equipo mundial.
Esta victoria nos anima a seguir trabajando por la libertad religiosa para todos los cristianos que son perseguidos en todo el mundo. Muchos cristianos todavía están injustamente encarcelados, y nuestro trabajo no terminó.

¿Qué lección podemos aprender de este final feliz? Creo que podemos aprender que un grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo.

Asia Bibi está viva y LIBRE. Celebra esta gran noticia con nosotros.                  

Si eres creyente, únete a mí para orar por una vida larga y feliz por Asia Bibi en compañía de sus seres queridos.
¡Gracias por todo lo que haces!


Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

P.D.: ¿Quieres apoyar el trabajo de CitizenGO? La comunidad CitizenGO trabaja cada momento, día a día y año tras año, para defender la vida, la familia y la libertad. Y para hacerlo, CitizenGO necesita tu apoyo continuo, ahora más que nunca.
Si este es un trabajo del que estás orgulloso y tiene los medios, considera la posibilidad de hacer una contribución regular a nuestro movimiento. 5 dólares al mes nos ayudarían a que siempre podamos seguir luchando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!